Astrología

Horóscopo para el martes 15 de junio de 2021

Esto es lo que tienen planeado los astros para cada uno de los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 15 de junio de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo para el martes 15 de junio de 2021

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Su actitud negativa frente a propuesta laboral podría generarle un atraso en sus objetivos. Debemos aprender que no todo se da cuando queremos y que la búsqueda debe ser constante.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Se generan cambios en su lugar de trabajo. Se verá beneficiado en cierto punto. Hay nuevas y buenas expectativas con respecto a algo esperado. Revise y póngase al día con los trámites.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Maneje su estado anímico y evite discutir inútilmente. La serenidad se logra a partir de la comprensión. Llega a usted una propuesta de solución en el plano afectivo. Se reconcilia con alguien.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Cambia una situación en el plano afectivo. Renueva su ánimo y toma una decisión acertada. No magnifique un problema que surge en el área laboral, deberán manejarse con simpleza.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Culmina una etapa de replanteos en el plano afectivo. Todo apuntaría a una solución rápida y sin problemas. Su búsqueda estaría apuntando a lograr cierta paz interior.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Recibe un llamado que lo alegraría mucho. Sentirá que puede luchar por lo que desea en el plano afectivo. Su bondad se verá reflejada en un gesto de grandeza. Su entorno familiar mejora.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

No sufra por cosas del pasado, piense pero en positivo. La presencia de los dolores es algo que debemos aprender a manejar.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Su espacio emocional no tiene lugar para nuevas posibilidades de sufrimiento. No se involucre afectivamente con quien no debe. Una sorpresa en el plano laboral le levanta el ánimo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Posibilidad de comenzar una actividad paralela a la suya habitual. Trate de reconectarse con personas que usted quiere y necesita ver. Su inquietud acerca de un familiar lo llevará a tomar una decisión.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Simpatizará con alguien que llega a su vida. Fuerte coincidencia y afecto. Una sensación de ganas de liberarse de cosas que le pesan lo ayudará a resolverlas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se encuentra con alguien de quien no tiene un buen recuerdo. Trate de limar asperezas y aceptar las equivocaciones de los demás. Surgen cosas imprevistas en lo laboral, atención.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Jornada en la que vendrán situaciones poco claras en su lugar de trabajo. Trate de serenarse y ver la salida para poder solucionar rápido. No se anticipe a dar una respuesta si no está seguro en el plano afectivo.

Archivado en