Emotivo

Desgarrador video de los hermanitos que atropellaron en Mendoza

El caso tiene como único acusado a José Caccia, sobre quien pesa la imputación de homicidio simple con dolo eventual.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de junio de 2021 · 18:47 hs
Desgarrador video de los hermanitos que atropellaron en Mendoza

La madre de los hermanitos que atropellaron y mataron en diciembre de 2018 en Mendoza compartió en las redes sociales un desgarrador video de los pequeños.

Carla Pagliaricci usó sus redes para pedir apoyo frente al comienzo del juicio contra e único acusado del hecho y posteó las imágenes donde se ve a los niños mirando televisión y dándole un cariñoso mensaje a su mamá.

Mau00f1ana viernes 9hs al fin comienza el tan esperado debate ( juicio) por mis Angeles Agustu00edn y Abril. Por lo q he luchado...

Posted by Carla Pagliaricci on Thursday, June 10, 2021

En tanto, este viernes comenzó el juicio contra el hombre que atropelló y mató a dos hermanitos en la Costanera. Debido a la imputación, en caso de ser hallado culpable arriesga penas de hasta 25 años de prisión.

José Osvaldo Caccia (28) es el único acusado del hecho en el que murieron los hermanitos Agustín (7) y Abril Kruk (3), el 18 de diciembre del 2018.

El debate comenzó este viernes con un tribunal integrado por Diego Lusverti, Eduardo Martearena y Agustín Chacón. Se estima que se extenderá durante otras dos jornadas. La próxima audiencia fue fijada para el 25 de junio.

José Caccia

Caccia está acusado de transitar a alta velocidad por una zona de obras viales en la Costanera a la altura de Matienzo, en Guaymallén, Mendoza. Esto le impidió frenar a tiempo e intentó una maniobra brusca por la que terminó embistiendo a los dos niños y a su madre. Las víctimas caminaban por la vereda con rumbo a su casa tras haber pasado la tarde en una plaza.

Durante la primera jornada declararon varios testigos, entre ellos, la madre de los pequeños, Carla Pagliaricci, quien sufrió varias lesiones tras el choque.

Se espera que en las próximas audiencias, el abogado defensor, Carlos Moyano, solicite el cambio de carátula de la causa por la de homicidio culposo, que contempla penas excarcelables.

Archivado en