Fotos y video

Se comió la curva: camión volcó miles de botellas de gaseosa en plena calle

El camionero, que transportaba packs de Coca-Cola desde Córdoba, perdió el control del rodado y volcó su carga sobre la calzada en la intersección entre el Acceso Sur y el Acceso Este.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 10 de junio de 2021 · 11:43 hs
Se comió la curva: camión volcó miles de botellas de gaseosa en plena calle

Un camión que transportaba packs de botellas de Coca-Cola desde Córdoba perdió gran parte de su carga esta mañana frente al Cóndor, en la intersección entre el Acceso Este y el Acceso Sur, antes del ingreso a la Ciudad de Mendoza.

El accidente se registró esta mañana, cerca de las 10, cuando el chofer del camión bajó a mayor velocidad de la recomendada y terminó perdiendo gran parte de los packs de Coca-Cola que transportaba sobre la calzada.

Personal de Bomberos, efectivos policiales y agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para custodiar la carga y evitar saqueos. Además, procedieron a limpiar la zona para poder restablecer rápidamente la normal circulación en el transitado acceso a la Ciudad de Mendoza.

A raíz de lo ocurrido, se generó un gran caos vehicular, ya que los efectivos desviaban a la gente que quería ir hacia el sur, complicando la circulación en la zona.

 

Archivado en