Zoloa presenta disco solista en el Teatro Imperial de Maipú

Zoloa presenta disco solista en el Teatro Imperial de Maipú

Más conocido por ser guitarrista y voz de la banda Bela Lugosi, Marcelo Zoloa se lanza a la aventura del disco solista, con una obra íntima y poética. Aquí, los datos del show en vivo de hoy a las 21 horas.

MDZ Show

MDZ Show

Hoy a las 21, Zola presenta “Triángulo”, su flamante y primer disco solista, en el Teatro Imperial de Maipú.

El líder del grupo mendocino de rock Bela Lugosi se lanza, así, a una aventura en solitario.

“Triángulo” fue grabado entre marzo y junio de 2020 en Vade Records, Buenos Aires.

Asegura el cantante que se trata de “una obra que se destaca por la constante búsqueda del sonido por el lado más intimista y poético, sostenido por diversas capas de teclados que permiten un viaje sonoro casi de ribetes cinematográficos”.

En cada una de estas nuevas seis canciones los instrumentos son ejecutados por Zoloa, que recibe la colaboración de Hector Camaño en programaciones y sintetizadores, el violín de Celina Jury, voz de Cristina Maveroff yy los coros de Natalia Ponce.

Cuatro son originales de propia autoría de Zoloa y hay dos recreaciones, una fiel versión del clásico “Solitary Man” de Neil Diamond, popularizado por el emblemático Johnny Cash y la oscura “Pendulum” de Mark Lanegan. 

El álbum está integrado por: 1- “Triángulo" (Marcelo Zoloa), 2- “En la isla” (Marcelo Zoloa), 3- “Solitary Man” (N. Diamond), 4- “Tócala de nuevo, Sam” (Marcelo Zoloa), 5- “Pendulum (M. Lanegan) y 6- “Es todo” (Marcelo Zoloa). 

Cabe destacar que Triángulo cuyo arte de tapa pertenece a Sergio Hellin, “ha tenido varias postulaciones para los Premios Gardel, como mejor álbum, mejor canción por ‘Es todo’ y mejor arte de tapa, como así también la postulación como canción del año en los Premios Latín Grammy por ‘Es todo’”. 

Zoloa, saldrá en vivo esta noche.

Más info sobre Zoloa 

https://www.facebook.com/marcezoloa/ 

https://www.instagram.com/marcezoloa/ 

disco: https://orcd.co/zoloa_triangulo 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?