Tendencia

Paulina Cocina fue tendencia al "ubicar" a una de sus seguidoras

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre "ghosting" y otros comportamientos tóxicos en las relaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:31 hs
Paulina Cocina fue tendencia al "ubicar" a una de sus seguidoras

La influencer Paulina Cocina fue tendencia en las redes sociales a partir de la respuesta sobre "Ghosting"a una de sus seguidoras.  

Paulina, quien tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram, es popular  por su divertida y sabrosa forma de enseñar a cocinar. La influencer ahora fue tendencia a partir de la reacción que tuvo a partir del comentario de una seguidora que dijo: "Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo (desaparezco) si o no?", le preguntó una seguidora.

Paulina reaccionó muy enojada diciendo: "¿Quién carajo te crees que sos? Escuchá lo que estás diciendo. 'Siento que la persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más soreta?"

El término ghosteo viene del inglés ghost (que significa fantasma) consiste en dar por terminada una relación en la cual existían intercambios afectivos cortando contacto con el otro y desapareciendo de forma radical de su vida. En otras palabras, desapareciendo sin dar ningún tipo de explicación.

Esta práctica es actualmente difundida e incorporada especialmente por los jóvenes, sin embargo, algunos adultos también han “desaparecido” sin aviso ni explicación previa de una relación que parecía tomar ribetes no deseados al menos para una de las partes.

Podría decirse que hay una víctima que queda del otro lado esperando un llamado, mensaje o audio que proyecte un futuro encuentro que nunca se llevará a cabo. Esta situación no es algo banal y puede provocar consecuencias negativas en la autoestima poniendo el ego narcisista de las personas por encima de todo. 

Archivado en