Videojuegos

Jugá a destruir drones siendo Pablo Pérez

Debido a la reacción del futbolista en el clásico de Rosario, un blog y un usurario de Twitter se inspiraron para crear este videojuego.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:53 hs
Jugá a destruir drones siendo Pablo Pérez
Foto: Captura

 

En uno de los clásicos más visto del país que se jugó la semana pasada, Pablo Pérez protagonizó un incidente del cual se sigue hablando hoy. Al jugador de Newell's se lo vio rompiendo un dron que invadió el Gigante de Arroyito cuando comenzó el partido.

El jugador de Rosario Central Lucas Gamba logró atrapar el dispositivo y quitarlo del terreno de juego, pero Pablo Pérez decidió pisarlo hasta destrozarlo, en consecuencia el jugador recibió una tarjeta amarilla.

Luego de que sucediera esto, el blog Carpincho Games, de la mano con la cuenta de Twitter @Chulengol juntaron fuerzas y crearon el videojuego gratis en el que el protagonista es el jugador de Newell's. Este se llama Pobla Peres vs Drone Invaders

En el juego el objetivo es esquivar las tarjetas amarillas que lanzan los drones y destruir a los mismos con pelotazos. El juego se llama Pobla Peres, esto gracias a la cuenta Chulengol, que suele cambiar los nombres de los jugadores en sus ilustraciones cómicas. El juego toma de lugar la cancha de Central, pero en este caso se llama "jigantes d arrollitus".

“Destruí los drones que revolotean por el campo de juego y evita que te amonesten. Bajá a pelotazos los drones que revuelan en la cancha y evita que te amonesten!”, comentan los creadores.

 

Esta no sería la primera vez que Pablo Pérez inspira a Chulengol. En 2018, durante su etapa en Boca Juniors, la cuenta de Twitter lanzó Pobla Peres run para celulares. Se trataba de que el jugador tenía que coleccionar tarjetas amarillas y evitar la roja.

El juego

Archivado en