Entrevista

Tiene el Don: secretos, bajones y pasiones de Juan José Campanella

Te presentamos los cortitos imperdibles del video con el cineasta Juan José Campanella en la entrevista íntima y amistosa que la actriz mendocina Verónica Jorge le hace para la serie "Tiene el Don" que emite en exclusiva el diario MDZ en su sección de videos.

Verónica Jorge domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:08 hs
Tiene el Don: secretos, bajones y pasiones de Juan José Campanella
Juan José Campanella
Verónica Jorge, en búsqueda de quien "Tiene el Don".

Vero Jorge ya tiene la hoja de ruta de las personalidades más importantes y te la va a regalar todos los meses en MDZ. Subite a su viaje. Porque hizo todas las preguntas que siempre quisiste hacerles a las estrellas. Y las respuestas están apenas a un clic de distancia.

En esta oportunidad, te presenta unos cortitos que destacan las mejores partes y momentos que se produjeron en una entrevista envuelta en la sencillez y la sinceridad. Campanella, evitando toda pomposidad, habló de todo lo frágil, logros y desarrollo de su carrera hasta el momento. No te pierdas los videos.

 

 

La entrevista

Pasiones y secretos de un ganador tan común como nosotros

Campanella se emociona, nos cuenta sobre su crisis personal y revela cuál es su pasión oculta aunque este muy lejos de su talento natural. ¿Tiene él un secreto para marcar la diferencia y poder ganar un premio Oscar?  ¿Qué hay que hacer diferente para triunfar? Su debilidad por las malas palabras y su recomendación de cómo usarlas para no agotar ese recurso tan catártico.

El último gran bajón de Campanella "fue en el año 97"

En un tono despojado de lo trágico, nos cuenta cuándo fue su último gran bajón y, en realidad, cómo define él lo que es un bajón: "Cuando todo está mal", nos dice.

 

El secreto de "tener piel de rinoceronte" para dedicarse al arte

Campanella no se hizo de un día para el otro, por eso describe las pesadumbres y angustias que debe pasar cualquier persona que quiera dedicarse al arte.

"A veces, se da la mala suerte de que la pasión no coincida con el talento"

No cree en fórmulas para la creación artística, pero tiene en claro cómo funcionan el talento y las pasiones.

Sobre el Oscar: "Es paradójico, de todas las películas que hice, creímos que sería la peor"

Reveló lo qué es lo que se decían entre ellos, a voces bajas, sobre la película "El secreto de sus ojos".

"Yo a los 14 años ya era un puteador serial"

Sus películas y personajes, plagados de "malas" palabras reflejan sus formas de expresarse: "hay que saber putear".

De qué se trata el programa "Tiene el don"

Son capítulos para saborear despacito, para llegar a casa y regalarte un momento de relax viendo estos videos y conociendo cómo hicieron esas personas que admiramos para llegar al lugar que ocupan hoy. Vas a quedar en manos de una inquieta entrevistadora. Porque sí, Vero es como vos. Hizo y deshizo, y sigue buscando. 

Archivado en