Impactante

Video: lo sacaron a la fuerza de su casa, se la usurparon y apareció muerto

Un hombre de 84 años era intensamente buscado desde el sábado a la madrugada cuando fue sacado a la fuerza de su casa por varios hombres en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:36 hs
Video: lo sacaron a la fuerza de su casa, se la usurparon y apareció muerto

Un hombre de 84 años era intensamente buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue sacado a la fuerza de su casa por varios hombres que usurparon la vivienda en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que varios hombres trasladan el cuerpo del hombre hasta un auto. La familia de la víctima sospecha que el hombre fue asesinado por el siniestro accionar que se ve en el video.

Unas horas después se supo que Claudio Flores, de 83 años de edad, murió en la clínica Los Cedros. Investigan si fue una muerte natural o si lo mataron.

En las imágenes se ve que el incidente se registró el sábado a la madrugada y desde entonces no se sabía nada sobre el paradero del hombre. En el video se puede ver a dos hombres y a una mujer involucrados en el incidente.

 

 

 

Archivado en