En buen estado de salud

Apareció Alejo, el joven que buscaban en Godoy Cruz

El adolescente apareció en buen estado de salud este jueves y se comunicó con su familia. Era buscado desde el viernes de la semana pasada cuando se fue de su casa dejando una nota en la que decía que necesitaba estar solo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:08 hs
Apareció Alejo, el joven que buscaban en Godoy Cruz

Alejo Yamil Nacif, el joven de 20 años que era intensamente buscado desde el viernes 21 de mayo cuando fue visto por última vez al salir de su casa en el departamento de Godoy Cruz, apareció en buen estado de salud este jueves.

El joven se había ido de su casa dejando una nota en la que decía que necesitaba estar solo, pero sus padres y hermanos no supieron nada más de él y realizaron la denuncia por averiguación de paradero.

Tras la desaparición del joven, sus familiares llamaron a su trabajo y fueron informados que Alejo había renunciado y que el 20 de mayo fue a buscar la liquidación final. 

El viernes pasado, Alejo se comunicó con su hermano vía mensaje y le dijo que tenía ganas de irse de viaje porque quería estar solo. Su madre y hermanos barajaban la posibilidad de que se había ido a la montaña, a la zona de Potrerillos, porque se llevó una mochila y una carpa.

Finalmente, este jueves el joven apareció en buen estado de salud y se comunicó con su familia.

Archivado en