Apple

Así lucen las correas más a la moda para el Apple Watch 6

Se pueden utilizar distintas correas en el Apple Watch Series 6 y se puede elegir más deportivas o más elegantes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 22 de mayo de 2021 · 03:34 hs
Así lucen las correas más a la moda para el Apple Watch 6
Foto: Pocket Lint


El Apple Watch es muy funcional en cuestiones de salud, actividad física y monitoreos de sensores, entre otras cosas, pero la empresa de tecnología también los fabricó pensando en su diseño y en que sean estéticos. Por ello, da la posibilidad de cambiarles la correa para que combinen con las prendas de vestir.

Los relojes inteligentes de la empresa de Cupertino, California, tienen un diseño increíble 

que hacen al Apple Watch Series 6 muy imponente. Su valor puede alcanzar hasta los 800 dólares, pero también se pueden encontrar algunos modelos por 399 dólares, lo que lo hace bastante accesible.

Fuente: Página oficial de Apple

Cómo elegir la correa del Apple Watch

Es importante destacar que el Apple Watch Series 6 no tiene un cierre tradicional y las correas que se compran aparte deben ser compatibles con el modelo que se va a elegir. Al ser este reloj uno de los más vendidos del mercado, hay muchas ideas detrás para que se pueda utilizar tanto de manera deportiva como para ir a trabajar o salir de noche.

Lo más importante al momento de elegir es el uso que se le va a dar. Si se va a usar principalmente para hacer deporte, se tiene que tener en cuenta que el sudor es muy corrosivo y el cuero puede dañarse con el paso del tiempo, ya que una cosa es el desgaste con el tiempo y otra cosa utilizarlo en situaciones que puedan ayudar a romperse.

Fuente: Página oficial de Apple

Correa compatible de RUHE

Uno de los modelos compatibles con el Apple Watch Series 6 son los de la firma RUHE, que tiene acabados de acero inoxidable y hasta tiene un diseño tejido de malla con pulido fino para garantizar una gran durabilidad.

Correa compatible de Tasikar

La marca Tasikar es otra de las que tiene correas compatibles con el Apple Watch Series 6. Tiene opciones con acabados en acero inoxidable para ofrecer una estética elegante que sirve para ir a trabajar o para una cita. Se puede utilizar todos los días porque es resistente al desgaste, pero recomiendan que no se entrene con esta correa.

Correa compatible de OUBK

Esta correa de OUBK es compatible para hacer ejercicio porque tiene acabados de nylon que garantizan una protección al sudor (transpirable) y es muy cómoda para entrenar. Sin duda es la mejor opción para las personas fitness.

Correa compatible de Fengyiyuda

Esta correo es una de las más interesantes porque es de nylon, lo que la hace óptima para entrenar, pero al mismo tiempo su diseño es trenzado y lo hace muy estético. De esta manera, se puede presumir en cualquier situación porque es muy estético.

¿Cuál es tu preferida? Te dejamos un pequeño tutorial de cómo cambiar la correa de tu Apple Watch.

Archivado en