Reunión

Locura por la primera foto del elenco completo de Friends en años

A días del estreno de la esperadísima reunión de todo el elenco de Friends, la revista People publicó una serie de fotografías que muestran a los seis amigos más queridos juntos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:08 hs
Locura por la primera foto del elenco completo de Friends en años

La expectativa por el encuentro es altísima. La reunión del elenco de Friends será un hecho que millones de personas esperaron durante años, y falta prácticamente nada para que se pueda ver en HBO Max.

Días antes del estreno, People consiguió lo que hace poco años parecía imposible: entrevistó a los seis amigos juntos, y publicó una serie de fotos que causaron locura en las redes.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se sentaron y hablaron de todo lo que vivieron durante los 10 años que compartieron en Friends, y el resultado de la charla es verdaderamente emocionante.

Ahora, 17 años después de su final, los actores se reunirán para hablar de lo que fue esa inigualable experiencia, a pesar de que no volverán a representar los papeles que los hicieron famosos en todo el mundo.

Foto: People.com

Además de las imágenes del encuentro, People adelantó de qué se tratará esta reunión. Luego de los recuerdos, leerán partes del guión del primer capítulo de la cuarta temporada "El que tiene la medusa". Finalmente volverán a enfrentarse en un juego de preguntas y respuestas como el que terminó, en la serie, con Mónica y Rachel viviendo en el departamento de Joey y Chandler.

 

Archivado en