Video: atropelló y mató a un nene de 4 años y se fugó

Video: atropelló y mató a un nene de 4 años y se fugó

El pequeño estaba cruzando la calle con su mamá cuando fue embestido por el auto. El conductor fue identificado por los vecinos y quedó detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un pequeño de 4 años falleció este jueves tras ser atropellado por un auto en la localidad bonaerense de Dock Sud. El conductor escapó del lugar y luego inventó que le habían robado el rodado.

Ciro se soltó de la mano de su mamá y corrió para cruzar cuando pasaba un auto. El conductor escapó del lugar, pero fue identificado por los vecinos, por lo que rápidamente quedó detenido. Lo curioso del caso es que el hombre sostuvo que le habían robado el auto, por lo que no era él quien arrolló al pequeño. Esta versión quedó rápidamente descartada por los investigadores.

"Yo vi el auto venir, pero él me soltó la mano", expresó conmovida esta mañana a TN Eva Díaz, la mamá del nene, quien agregó: "Cuando lo levanté, Ciro respiraba y lloraba".

El tío de Ciro lo trasladó al hospital Fiorito, donde le hicieron una placa de tórax. Según relató la madre, "una hora después vomitó sangre, entró en paro y murió". "Hubiera querido que el conductor fuera más persona", dijo.

Tras el hecho, los vecinos lograron identificar al culpable, identificado como Jonathan Luis Auton alias "Toti" (31), quien luego denunció que le habían robado el auto publica Perfil.

El hombre quedó detenido, acusado de "homicidio culposo", un delito excarcelable y por falsa denuncia. Asimismo, su cuñada, de 29 años, propietaria del auto y maestra de un jardín de infantes de Capital Federal, se encuentra también detenida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?