autos

Todos estos autos de Lincoln estuvieron en las mejores películas del mundo

El cine y los autos siempre estuvieron ligados: Los modelos de Lincoln se pueden ver en más de una escena ¡imperdible!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de abril de 2021 · 08:24 hs
Todos estos autos de Lincoln estuvieron en las mejores películas del mundo

Revivir una secuencia con todos estos autos de Lincoln, que estuvieron en las mejores películas del mundo, es apasionante.

Fuente: Quiosco Perú 43

Un viaje al cine y los mejores modelos de autos

Esta es toda la historia de las más exitosas películas y famosas series de televisión que están ligada -en muchos casos-, a los autos que fueron muy populares como la misma película en la que aparecieron. 

Por ello, estos autos de Lincoln lograron ser las grandes estrellas del cine y la televisión. Un recuento con alguno de todos los modelos de la marca estadounidense que al verlos, de inmediato remiten a exitosas películas muy recordadas.

  •     El primero a señalar es un clásico. En 1966 la serie “Batman y Robin” llegó a un nivel de popularidad que poco se esperaba y ahí el famoso “Batimóvil” que tenía que ser un vehículo “innovador” (para lo que era la época) fue nada más ni nada menos que un Lincoln Futura Concept 1955 con un diseño de manta raya. El mismo se construyó en el año 1950 y luego fue modificado para lanzarse al estrellato en esta serie.
Fuente: Ford Motor Company México
  • Lincoln en "El Padrino". Fue una de las grandes sagas cinematográficas que marcaron la historia del cine.  En la primera película se pudieron ver a 2 autos que fueron claves en la trama: estaba el Lincoln Continental Coupé y el Lincoln Custom Limousine. Los 2 fueron fabricados en 1941 y eran perfectos para contar esa historia.
Fuente: Ford Motor Company México
  • James Bond, la película. Aunque en lo más reciente James Bond cambió de gustos, el auto más famoso del agente 007 en el año 1965 fue un Lincoln Continental 1964.
Fuente: Ford Motor Company México

 

  • The Matrix. Aunque fue una de las sagas más futuristas no pudo resistirse a utilizar estos autos. Se pueden recordar los Lincoln Continental 1965 y 1963 que irrumpieron en la escena para darle mayor complejidad a toda la historia.
Fuente: CarScaleWorld

Estos son todos los autos de Lincoln que estuvieron en algunas de las mejores películas del mundo. ¿Recuerdas algún otro? Cuéntanos.

Archivado en