Sobrenatural

Video: apareció el "lobizón" en Viernes Santo y las imágenes son escalofriantes

Una criatura indescriptible fue captada por la cámara de seguridad de una propiedad durante la madrugada del pasado Viernes Santo. El video comenzó a ser difundido entre los vecinos que ahora quieren llevar un cura para que aleje a la aparición.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de abril de 2021 · 12:44 hs
Video: apareció el "lobizón" en Viernes Santo y las imágenes son escalofriantes
Vecinos aseguran que el "lobizón" apareció por sus casas durante el Viernes Santo Foto: Captura Video

Dicen que en Semana Santa o en días de celebraciones profundamente religiosas suelen manifestarse fuerzas que tienen que ver con un plano que los humanos no estamos acostumbrados a percibir. Algo así fue lo que sucedió hace días atrás, cuando la cámara de seguridad de una propiedad captó la presencia de una criatura sobrenatural, que muchos aseguraron que se trató de un hombre lobo o del mentado "lobizón".

El episodio paranormal ocurrió el pasado Viernes Santo en Lomas de Mariló, un barrio de la localidad bonaerense de Bella Vista. Allí los vecinos comenzaron a compartir entre ellos el video captado durante la madrugada del viernes donde puede verse a una extraña figura que sale de una arbolada hacia la calle de tierra y continúa su marcha, pese a los ladridos de los perros.

Uno de los residentes de la zona explicó además que el video es de la cámara de seguridad de un vecino, que vive frente a un club de polo con un amplio predio, ubicado en Quirno al 5000, en la mencionada ciudad del partido bonaerense de San Miguel y que de ese descampado salió la "criatura".

"Esa noche, los perros del barrio estaban aullando como locos", dijo el joven en diálogo con Crónica, quien agregó que como hay un jardín en las cercanías "las maestras quieren llevar a un cura" que bendiga el lugar y que asegure que el "lobizón" no vuelva a aparecer por el lugar. 

Archivado en