Desde la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V le escribieron a Alberto Fernández luego de conocer su resultado positivo de coronavirus

Desde la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V le escribieron a Alberto Fernández luego de conocer su resultado positivo de coronavirus

Luego de que se conoció el resultado positivo de un test de antígenos realizado por el presidente de la Nación, y de experimentar síntomas y comunicar su aislamiento, a través de las redes sociales los elaboradores de la vacuna rusa emitieron una declaración contestando el posteo de Alberto.

Federico Croce

Federico Croce

Desde la cuenta oficial de la vacuna rusa en Twitter, @sputnikvaccine, escribieron una respuesta a la declaración que hizo por la misma red social el presidente Alberto Fernández, en la que comunicó que está con síntomas característicos de Covid-19 y que ha dado positivo en un test de antígenos.

La cuenta de Sputnik V, que se presenta en Twitter como la primera vacuna Covid-19 registrada del mundo con una eficacia probada del 91,6%, desarrollada por Gamaleya R.I. y registrada en 59 países, se caracteriza por interactuar con las personalidades mundiales que se inoculan la vacuna. De hecho, cuando se hizo público que a Mirtha Legrand le había tocado el turno para colocarse la primera dosis, escribieron: "Es genial ver a Mirtha Legrand, una mujer que tiene una impresionante carrera de 80 años, entre los vacunados con Sputnik. Ella ha compartido lo complacida que se sintió con la experiencia. Le deseamos a la gran dama de la televisión Argentina aún más éxito, ahora que está protegida del Covid-19".

El tuit en cuestión dirigido a Alberto, traducido al castellano, dice lo siguiente: "Instituto Gamaleya: Nos entristece escuchar esto. #SputnikV tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?