Tupungato

Se entregó el conductor que atropelló y mató a una ciclista

El hombre se presentó en la comisaría y la Policía secuestró la camioneta. Está acusado de incidente que le causó la muerte a una joven de 21 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de abril de 2021 · 22:22 hs
Se entregó el conductor que atropelló y mató a una ciclista
Foto: Diario NDI

El conductor de la camioneta que en la noche del sábado atropelló y mató a una ciclista en Tupungato se entregó a la Policía y será imputado.

El hombre está sindicado como quien iba al mando de la Ford F100 por la ruta 89 y por motivos que no se confirmaron, embistió a Marisol Inturias. La joven de 21 años sufrió politraumatismos y murió en el hospital General Las Heras.

Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido, pero cuando la Policía llegó al lugar, el conductor de la camioneta había escapado.

Horas después del incidente, el sujeto de 37 años se entregó en la comisaría. De acuerdo a los pesquisas, los testigos lograron identificar el rodado y las cámaras de la zona facilitaron su identificación. Al parecer, al verse acorrado, se habría presentado en la sede policial. Los uniformados, además, secuestraron el rodado que permanecía en el domicilio del sospechoso.

La fiscalía investiga el caso y analiza la imputación que recaerá en el conductor.

 

 

Archivado en