Atención

Edemsa: hoy cuatro departamentos de la provincia sufrirán cortes de luz

Desde la institución dieron a conocer e Twitter que se realizarán labores de mantenimiento en distintas calles y rutas de Mendoza. En la nota te contamos cuáles son y en qué horarios se producirán las interrupciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 23 de abril de 2021 · 05:00 hs
Edemsa: hoy cuatro departamentos de la provincia sufrirán cortes de luz
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Edemsa avisó que, por razones de mantenimiento preventivo, este viernes 23 de abril habrá cortes del servicio en diferentes zonas y horarios en el territorio provincial. Garantizaron además que todas las labores a llevar adelante por los operarios cumplirán las recomendaciones de salubridad y los protocolos que se han establecido debido a la pandemia. 

Guaymallén

En el callejón la superiora, Kilómetro ocho. De 15 a 19 horas.

Lujan

En la lateral Oeste del Acceso Sur, entre el barrio Productores Mendocinos y la Ruta Nº 7. En el barrio Juan Pablo II, Perdriel. De 9.30 a 13.25 horas.

Tupungato

En la Ruta Provincial Nº 89, entre calle Luis Danti y Bodega Flichman; Cordón del Plata. De 9.25 a 13.25 horas.

San Rafael

En calles El Palomar y Universo, entre Tirasso y Estanislao Salas; El Cerrito. De 9 a 13 horas.

En la Ruta Nacional Nº 143, entre el camino a Soitué y calle El Plateado. En calle El Plateado, hacia el norte de Ruta Nacional Nº 143; Colonia López. De 9.15 a 13.15 horas.

En calle El Toledano, entre Costa Vía del ferrocarril y la Ruta Nacional Nº 143. En calle Las Vírgenes, entre El Toledano y el Chañaral, El Toledano. De 9.45 a 12.30 horas.

 

Archivado en