Evacuados

Videos: incendio casi incontrolable en una pinturería bonaerense

El siniestro se desató esta tarde en la esquina de Mitre y Olaguer y Feliú. Los bomberos están en el lugar, pero las sustancias que se almacenan dentro del comercio dificultan el apagado. Hay evacuados: mirá el tamaño de las llamaradas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de abril de 2021 · 17:40 hs
Videos: incendio casi incontrolable en una pinturería bonaerense
Los vecinos tomaron registros de lo ocurrido

Un tremendo incendio se produjo durante la tarde de este jueves en la zona norte del conurbano bonaerense. El sitio del siniestro es una pinturería ubicada en la esquina de Mitre y Olaguer y Feliú, en Munro (Vicente López), donde en este instante hay varias dotaciones de bomberos y un importante operativo del municipio.

Alrededor de las 17, la pinturería Mafer seguía ardiendo, y la avenida Mitre, que a esta hora suele tener un importante tráfico, se hallaba cortada por motivos de seguridad. 

No se han notificado heridos, aunque las imágenes que comienzan a llegar por las redes adelantan que no será sencillo resolver la situación. Trabajan en el lugar los cuarteles de Bomberos de Vicente López, Villa Ballester y San Isidro

Se ha evacuado la zona cercana al sitio del incendio, anticipando -quizá- que pueda producirse alguna explosión. Asimismo, colaboran empleados municipales y personal de Defensa Civil. 

 

Archivado en