Hay miedo

Ovnis en Mendoza preocupan y asustan a la población de un departamento

La imagen fue tomada por turistas en la zona de Castillos de Pincheira, Malargüe. La gente tiene temor porque estas apariciones "son cada vez más comunes".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 2 de abril de 2021 · 06:51 hs
Ovnis en Mendoza preocupan y asustan a la población de un departamento
Ovnis en el sur de Mendoza.

Hace algunos meses, el periodista Gustavo Yáñez informó que se hablaba sobre la presencia de un OVNI en la zona malargüina denominada "Cuesta de El Chihuido". En ese entonces, una fotografía tomada por un turista de Salta recorrió varios portales del país. En ella, y si bien en el momento el autor de la instantánea no se percató del objeto desconocido, puede verse algo raro en el cielo.

Días después, hacia el oeste de la ciudad, un trabajador que se desempeña como camionero, cuando estaba llegando a un puesto, vio una extraña luz en el cielo, e inmediatamente le tomó una foto con su teléfono.

Por tercera vez, un OVNI

En esta oportunidad el escenario fue la zona de Los Castillos de Pincheira. En ese lugar circulaban unos ciclistas y tomaron varias instantáneas de los paisajes. Posteriormente vieron en la foto lo que sería un OVNI.

Foto tomada por los ciclistas. www.malargueadiario.com

Juan Ulloa, monatñista, dialogó con el periódico local Malargüe a Diario y comentó que los ciclistas son de General Alvear. Continuando con su relato, Ulloa sostuvo que profesionales de la fotografía analizaron la foto y se trata de un OVNI. Sobre cuándo fue tomada la foto, el entrevistado comentó: "La sacaron en ese lapso de unos 15 días donde todos los días llovía aquí en Malargüe".

Recorte de la imagen.

Si a la imagen en cuestión la recortamos y buscamos las curvas, así es como queda.

Para concluir, se le consultó al montañista si él ha visto en sus excursiones OVNIS, a lo que reconoció que sí y agregó que vio muchas veces en la zona de la Laguna del Maule como “salidas con destellos”. Cabe aclarar que esa zona es conocida como un “sector caliente”, donde se han realizado varios estudios de ufología.

Archivado en