Horóscopo

Horóscopo semanal del 19 al 23 de abril

Un repaso por las claves de esta semana para cada signo en el amor, el trabajo, la salud y el dinero. La luna nueva del 11 trajo mucha actividad, fuego y determinación. Cómo usar esta energía a favor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 18 de abril de 2021 · 23:08 hs
Horóscopo semanal del 19 al 23 de abril
Foto: MDZ ONLINE

Horóscopo para Aries

Son días para bajar a tierra luego del primer impulso que trajo el inicio del mes. Gracias a la facilidad con la que los arianos se expresan y transmiten lo que desean a los demás, podrán hacerle frente a los desafíos con éxito. Aprovechar la mente clara y lógica para las grandes decisiones laborales y económicas es buena idea. El cansancio no es buen consejero. Ocuparse de la salud incluye procurarse un buen descanso.

Horóscopo para Tauro

Altibajos emocionales. Habrá que mantener la mayor calma y serenidad posibles.
De lo contrario, los resultados obtenidos serán justo los contrarios al deseo de los taurinos que comenzaron proyectos con fuerza pero el desánimo los ataca por momentos. La desazón es pasajera. Rodearse de buenos amigos lo reconfortará.

Horóscopo para Géminis

Acuerdos sustanciosos con alguien interesante. Buen momento para cerrar negocios, viajes y contratos. La responsabilidad de los geminianos los ayuda a salir airosos ante desafíos laborales, financieros y familiares. Un poco de romance nunca viene mal, alivia tensiones y da seguridad para salir al mundo a resolver asuntos tan difíciles como cotidianos.

Horóscopo para Cáncer

Fluidez en las ideas. Creatividad, seguridad y determinación para buscar soluciones, emprender y desarmar conflictos. La energía se puede aprovechar para deshacer viejos temas familiares enquistados, malestares laborales o llevar a buen puerto los negocios. Conviene cuidar el hígado y espaciar un poco el consumo de alcohol.

Horóscopo para Leo

Gran vitalidad en todas las acciones que desplieguen los leoninos. El fuego de la luna en Aries los acompaña para encender la llama de las ganas en los demás, convocar equipos y liderar, como tanto les gusta. Grandes metas conseguidas. Resta disfrutar y repartir ganancias y reconocimiento de manera justa. Amor apasionado, el mejor momento para conquistar a esa persona especial o perderse en la pasión con la pareja estable.

Horóscopo para Virgo

Los asuntos económicos no pueden esperar más. Organización y orden es lo que requieren. Herencias, bienes inmuebles, compra de rodados, pagos a terceros. Los asuntos que se postergan pueden traer muchos problemas. En el amor todo se acelera y habrá que preguntarse por los verdaderos deseos ante de elegir caminos tan definitivos.

Horóscopo para Libra

Aprender a escuchar la voz interior es uno de los mayores desafíos para libra, que siempre quiere armonizar con todos. A veces no podemos estar de acuerdo con todo el mundo el 100% de las veces. Y está bien que así sea. Es importante socializar, compartir y mantener conversaciones profundas pero ante asuntos críticos las convicciones son lo importante. 

Horóscopo para Escorpio

Muchos frentes abiertos. Habrá que moverse con tranquilidad, evitar tensiones, discusiones o peleas innecesarias. Con serenidad, los nacidos de este signo acertarán en todo. Sin ella pueden tener graves consecuencias y desajustes. El desorden hogareño no colabora a la paz mental.

Horóscopo para Sagitario

Por fin concluye un proceso y comienza otro. Allanar el camino depende de pequeñas elecciones que tengan en cuenta el deseo que mueve a los sagitarianos. Si se desvían de sus deseos todo acabará en enojo. En cuanto a la salud, cuidarse del frío es primordial.

Horóscopo para Capricornio

Claridad para retomar un camino marcado que había quedado pendiente. Fuerza interior y convicción personal son los pilares que les permitirán avanzar, aún cuando se haga sinuoso. Alerta ante circunstancias que cambian rápidamente para actuar con inteligencia, agudeza y criterio.

Horóscopo para Acuario

Ideas renovadas. La cabeza deja de ser un embrollo para clarificar algunos asuntos que estorbaban cotidianamente. Una lesión en articulaciones no es un asunto a descuidar. La recomendación es consultar con un experto, no improvisar soluciones caseras ni postergar la visita.

Horóscopo para Piscis

Tranquilidad. Las emociones encontradas son naturales en momentos de tanta incertidumbre. Hay que mantener la mente clara, priorizar y resolver las cuestiones de a una, y no todas juntas. En el terreno profesional se avecinan grandes triunfos y cosechas luego de esfuerzos creativos que merecen por fin ser reconocidos.

Archivado en