Test: dime de qué signo eres y te diré cuál es tu personaje de Friends

Test: dime de qué signo eres y te diré cuál es tu personaje de Friends

Los personajes de Friends tienen personalidades distintas y cada uno de los signos se puede sentir identificados con ellos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Ya pasaron 14 años del último capítulo de Friends, pero aún se mantiene vigente. Las nuevas generaciones llegaron mucho más tarde el apogeo de la sitcom, pero lograron encariñarse con sus personajes tal como aquellos lograron verla en la década de los 90. 

Para saber con quien se siente más identificado y cuál tiene a la personalidad mas parecida uno, el horóscopo da la respuesta: 

Aries

Quienes nacieron bajo el signo de Aries tienen una personalidad muy parecida a Joey Tribbiani: el amigo más leal, que pondera la amistad sobre todas las cosas. Si bien se puede tomar todo a broma o ser medio ingenuo, son grandes personas con un corazón enorme y que se puede hablar de una manera profunda cuando hay un problema.

Fuente: Friends.

Tauro

Los taurinos se sienten identificados con Monica Geller. Son obsesionados con el orden y la limpieza, y necesitan tener todo controlado porque se distraen muy fácilmente. Los nacidos en Tauro se sienten líderes en todos los lugares, como la universidad o el trabajo y son muy competitivos.

Fuente: Friends.

Géminis

Las personas nacidas bajo Géminis tienen una personalidad como Stelle, la representante de Joey. Suelen ser muy distraídos, pero no tienen maldad y todo lo que hacen es con buenas intenciones.

Cáncer

Los cancerianos tienen un parecido a un personaje épico de la serie: el "hombre feo desnudo" ("ugly nacked guy"), el hombre que camina sin ropa por su departamento y lo ven desde la ventana de Monica. Son personas muy relajadas y no les importa el qué dirán.

Leo

Son los más dramáticos de todo el zodíaco, así como lo es Jill Green, la hermana de Rachel. Son carismáticos, pero también muy exagerados en todas sus decisiones y expresiones.

Fuente: Friends.

Virgo

Tienen características parecidas a Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston. Son populares y tienen fieles seguidores, pero a veces pueden ser inseguros y dudosos, principalmente en la vida adulta.

Fuente: Friends.

Libra

Chandler Bing es sin duda la representación de los librianos: sarcásticos, libres, independientes y divertidos. Atraviesan las peores situaciones de manera relajada y hacen chistes que no suelen ser adecuados para la situación. Pueden tener problemas en la niñez que saldrán a la luz en la vida adulta.

Fuente: Friends

Escorpio

No tienen mucha suerte en el amor, pero siempre tienen una persona al lado. Así es también Ross Geller, quien se casó tres veces en la sitcom y nos hizo divertir con sus relaciones fallidas. Son ingenuos para la conquista, pero eso los hace irresistibles.

Fuente: Friends

Sagitario

Los sagitarianos siempre dicen lo que piensan sin miedo a expresar sus emociones o que el otro se ofenda. Así es Susan Bunch, la esposa de Carol Willick. En las escenas que aparece el personaje se ve una cierta tensión con Ross y como siempre le hace comentarios que le caen mal.

 
Capricornio

Gunther, quien trabaja en la cafetería Central Perk, es un fiel representante de los nacidos bajo Capricornio. Siempre intentando conquistar a un amor imposible, aunque sean rechazados todo el tiempo.
 

Fuente: Friends

Acuario

Los acuarianos son muy parecidos a Phoebe Buffay porque son amigables, empáticos y piensan mucho en el otro. Les interesa toda clase de personas, aunque encuentran especialmente atractiva a la gente original, inteligente e independiente como lo son ellos.

Fuente: woman.es

Piscis

Son los más encantadores del zodíaco y así lo es Mike Hannigan, el esposo de Phoebe. Saben lo que quieren, les conviene y van por eso. No aceptan las vueltas y son capaces de dejar algo que realmente desean si no les suma en su vida.

Fuente: Friends

¡Ahora ya sabes cuál es tu personaje de Friends ideal! (y con el que más te identificas). 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?