Redes

Por qué se acordaron de Griselda Siciliani tras el anuncio de restricciones

La actriz Griselda Siciliani mostró su apoyo a las medidas anunciadas por el gobierno nacional, pero algunos internautas le recordaron un incómodo momento que vivió en las redes hace algunos años.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 15 de abril de 2021 · 10:52 hs
Por qué se acordaron de Griselda Siciliani tras el anuncio de restricciones
Foto: Twitter (@grisici)

Los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre nuevas restricciones atravesaron a la sociedad en su totalidad, por lo que las reacciones llegaron desde los ámbitos más variados.

Una de las tantas voces que se hicieron escuchar fue la de la actriz Griselda Siciliani, quien habló en contra del pedido para que no se suspendan las clases presenciales en su cuenta personal de Twitter

"A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", escribió la actriz, actualmente radicada en España.

Su comentario no pasó desapercibido, y recibió miles de respuestas, tanto a favor como en contra. De todas maneras, algunos usuarios de esa red social eligieron recordar otro mensaje polémico que le había valido algunas críticas hace años.

Sucede que durante los festejos del 25 de Mayo del año 2017, Siciliani se mostró en contra de que los militares marcharan por las calles, a pesar de que se trata de una tradición centenaria: "Todo bien con las tradiciones pero ésto no lo entiendo ... Militares marchando ¿?", escribió en esa oportunidad.

Durante las últimas horas cientos de personas recordaron ese tuit, ya que Alberto Fernández adelantó que las fuerzas de seguridad federales saldrán a la calle para controlar el cumplimiento de las restricciones. "¿Qué opinará Griselda Siciliani sobre su gobierno sacando a los militares a la calle? ¿Le dará escalofríos como cuando lloró porque Macri organizaba un desfile?", se preguntó uno de los tantos tuiteros memoriosos.

"Ahora los vas a ver en la calle pidiéndote permiso de circulación", remarcó otro. "Nadie, absolutamente nadie en Argentina resiste un archivo", indicó una de las tantas mujeres que criticaron a la actriz por guardar silencio ante un anuncio que generó preocupación.

 

Archivado en