Smartphones

Descubre cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S22 con cámara gigante

El nuevo modelo de Samsung promete una colaboración con Olympus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:43 hs
Descubre cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S22 con cámara gigante
Foto: playjuego.com

No se cumplió ni siquiera medio año desde que se presentó el Samsung Galaxy S21 que ya se está hablando de la nueva versión de este modelo. Si bien no se trata de una información oficial, un render hecho por un destacado diseñador permite apreciar cómo podría ser el Samsung Galaxy S22. ¿Lo más llamativo? Su cámara gigante.

Fuente: proandroid.com

Samsung Galaxy S22: todo lo que se sabe hasta el momento

Aunque no hay muchas confirmaciones al respecto, sí se sabe que la prestigiosa compañía surcoreana ya se encuentra trabajando en lo que será el nuevo Samsung Galaxy S22.

También se sabe que el trabajo de esta empresa es en colaboración con Olympus, la prestigiosa compañía japonesa de ópticas.

Esto resulta lógico ya que la idea es que la nueva versión de este modelo cuente con una cámara trasera superior a la del S21, la cual ofrece una definición de 108 megapíxeles.

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S22 contará con una mejora considerable, que incluso podría duplicar las posibilidades de su versión anterior.

En concreto, se habla de una cámara gigante con un sensor de 200 megapíxeles.

Fuente: proandroid.com

Galaxy S22: así luciría el nuevo modelo de Samsung

Gracias al trabajo de Technizo Concept para LetsGoDigital, es posible tener una idea de cómo podría ser el esperado lanzamiento de Samsung.

En lo que se refiere a la última filtración de este modelo, todo se trata de un render, es decir, de un trabajo digital que permite la obtención de una imagen fotorrealista.

Es probable que el resultado final varíe un poco. Sin embargo, las principales novedades quedan en evidencia y se destacan con facilidad.

Además de lo referido a la cámara trasera de 200 MP, las imágenes permiten apreciar la presencia de un S-Pen. El carácter especulativo de este lápiz táctil queda en evidencia con la ausencia de un hueco para incluir el mismo dentro del dispositivo.

Por lo demás, es cuestión de controlar el entusiasmo y seguir a la espera de próximos anuncios. Por el momento, no se conoce ni la fecha de lanzamiento del modelo ni el precio que el mismo podría tener.

Teniendo en cuenta que la salida al mercado del Samsung Galaxy S21 sigue siendo reciente, lo más probable es que haya que esperar varios meses para obtener la novedad de la compañía.

Fuente: proandroid.com

 

Archivado en