¡Llegó el Galaxy S21! Te contamos todo lo que trae (y lo que le falta)

¡Llegó el Galaxy S21! Te contamos todo lo que trae (y lo que le falta)

El Samsung Galaxy S21 seguirá la misma línea de Apple y no incluirá ni cargador ni audífonos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Samsung lanzó su nuevo smartphone Galaxy S21 y, según los expertos, está enfocado en gamers y en personas que trabajan desde sus hogares para que puedan tener un abanico más amplio de opciones.

La empresa de Corea del Sur se unió a la tendencia que comenzó Apple, por lo que este modelo no tendrá cargador ni audífono para aumentar sus márgenes de ganancias y ayudar a cuidar al medio ambiente.

Características del Galaxy S21

El dispositivo tiene un chip que es el más poderoso que la industria de la tecnología haya utilizado en un celular y una pantalla con una resolución muy alta para que los gamers puedan jugar a sus videojuegos. Su sistema es compatible con el de los lápices S-Pen para poder escribir sobre la pantalla.

Se podrá conseguir a partir del 29 de enero en tres versiones: 

  • S21: se pueden optar por memoria de 128 y 256 GB, y su peso es de 172 gramos. 
  • S21 Plus: tiene las mismas opciones de memoria que el S21 y su peso es de 202 gramos. 
  • S21 Ultra: este es el único modelo que tendrá una opción más de memoria. Se conseguirá con una memoria de 128, 256 y 512 GB, y pesa 228 gramos. Tendrá cuatro cámaras con una capacidad de capturar imágenes de 108 megapíxeles y este es la única versión compatible con los lápices S-Pen.

Tanto el S21 como el S21 Plus tiene un memoria RAM de 8 GB, a diferencia del S21 Ultra que tiene dos opciones: 12 y 16 GB.

Precio del Galaxy S21

El precio del nuevo smartphone de Samsung no será muy accesible y este será uno de los problemas que enfrentará la compañía en medio de una crisis económica. El lanzamiento comienza a partir de los 859 euros y supera los 1.200 euros.  

En Argentina, los precios comienzan en 90 mil pesos y a ese precio se deberá sumarle el 30% del Impuesto PAÍS y el 35% del Impuesto a Cuenta de Ganancias y Bienes Personales si se compra en el exterior. En otros países como México, se conseguirá desde los 20 mil pesos mexicanos o en Chile a partir de los 76 mil pesos chilenos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?