Alboroto en las redes

Las jugadas fotos de Antonella Delmonte, cuestionada por mostrar su "vacunación VIP"

Dueña de una figura escultural, la joven alterna en su red social Instagram fotografía modelando y con bellas imágenes de diferentes lugares. ¿El último? Las playas de Miami. Recibió la primera dosis de Sputnik V al inscribirse como "personal de salud".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de abril de 2021 · 13:30 hs
Las jugadas fotos de Antonella Delmonte, cuestionada por mostrar su "vacunación VIP"
Antonella Delmonte. Foto: Instagram: @delmonteanto

Antonella Delmonte contó ella misma, en sus redes sociales, que se vacunó con la primera dosis de la Sputnik V, al mostrar instantáneas de su certificado. La joven adujo en la inscripción ser personal de salud, y por ello el día 9 de abril recibió la inoculación.

Sin embargo, la investigación que publica hoy Infobae muestra que se trata, por lo menos, de una situación dudosa e irregular, ya que en ningún registro público figura el nombre de la muchacha en las nóminas o planteles. Tampoco se halla en ellos actividad laboral o comercial formal, en los últimos tiempos. 

Según informó la provincia de Buenos Aires, hasta hoy en esa provincia se entregaron turnos y se inocularon personas mayores de 70 en un principio, luego mayores de 60 con comorbilidades, personal de salud y personal docente que hayan realizado el trámite de inscripción en el sistema Vacunate PBA. Justamente por esto es que se encendieron las alertas con la publicación de esta joven, quien tiene 24 años y que no se encuentra dentro de estos grupos.

Antonella, que tiene domicilio en Merlo y trabajó en el año 2019 en una boutique de indumentaria, es además -según su cuenta de LinkedIn- alumna en la Universidad Nacional de La Matanza, y tiene formación como tripulante de cabina de pasajeros, realizada en la Escuela Profesional Aeronavegantes.

Fotos: Instagram @delmonteanto 

Archivado en