inscripciones abiertas

Se viene la cumbre de Emprendedores Cuyo con importantes referentes del sector

Será virtual los días 21 y 22 de abril. El evento es organizado por ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina junto a Amazon Web Services.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 12 de abril de 2021 · 10:03 hs
Se viene la cumbre de Emprendedores Cuyo con importantes referentes del sector
Foto: Foto gentileza entrepeneur.com

Los días 21 y 22 de abril se llevará a cabo la Cumbre de Emprendedores de Cuyo. El evento es organizado por ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina) junto a Amazon Web Services y está destinado a todos los emprendedores de Cuyo, y del resto del país, que quieran participar de un encuentro virtual con referentes del ecosistema emprendedor.

Este año se ha pensado una propuesta regional y un formato renovado con capacitaciones, charlas y testimonios de emprendedores y expertos del sector emprendedor. La cumbre contará con espacios virtuales de interacción y encuentro priorizando los momentos de conversación y networking.

Los organizadores del evento explicaron algunas de los espacios que se desarrollarán, "Mujeres Emprendedora será un espacio diferente, interactivo y participativo. Finalizada la primera jornada de la Cumbre, iremos a una reunión virtual con el objetivo de conocernos, escucharnos, capacitarnos e intercambiar experiencias. Además de todo lo que nos compartirán las oradoras invitadas, las participantes tendrán la posibilidad de hacer preguntas, conocer a otras emprendedoras y ser parte de las actividades que se propongan en el momento".

Además comparten cómo será la ronda de negocios: "Al finalizar la segunda jornada, abriremos las rondas de negocios en formato de reunión. Ahí, cada emprendedor podrá ofrecer sus productos y servicios, pero también plantear necesidades para encontrar a otro que pueda resolverlas. La dinámica será guiada por un mentor de ASEA y habrá diferentes espacios de interacción más reducidos con el objetivo de conocer clientes, proveedores o socios y hacer mucho networking".

Agenda

Miércoles 21/04

· 16.30: Bienvenida de ASEA.

· 16.40: Apertura de Mateo Salvatto.

· 16.55: Entrevista a Marcos Bruno: Viajes al espacio e inteligencia artificial.

· 17.25: Receso.

· 17.30: Taller de Pitch (Agilmentor).

· 18.00: Perspectivas del sector público.

· 18.15: Conversatorio de Mujeres Emprendedoras:

– Jimena Monteverde

– Victoria Orduña

– María Emilia Castillo

– Moderadoras: Cecilia Ribecco y Andrea Rochaix

Jueves 22/04

· 16:30: Bienvenida de ASEA.

· 16:35: Hacer bien las cosas cuesta el mismo esfuerzo y suma mucho más, por Cristophe Krywonis.

· 17.05: Receso.

· 17.10: Panel del Ecosistema Emprendedor de Cuyo:

– Leandro Frías, Universidad Católica de Cuyo (San Juan)

– Emilio Aguiló, director de Emprendedores de Mendoza

– Alejandro Mestre, secretario de Industria de San Juan

– Valentina Terranova, Draper Cygnus II y Embarca

– Germán Giménez, Ohana

– Moderador: Ignacio Gómez Portillo

· 18.00: Ronda de negocios.

cumbre emprendedores

Los interesados en participar deben tener un emprendimiento actualmente en marcha o ser una organización de ecosistema. Podrán inscribirse en haciendo click aquí.

Archivado en