Revelan como fueron las últimas horas de Mauro Viale

Revelan como fueron las últimas horas de Mauro Viale

Familiares y allegados manifestaron que el conductor vio su programa del domingo y que recibió un regalo de sus nietos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La pandemia ha incurrido en todos los ámbitos de la sociedad argentina, desde la figura más relevante de la política nacional, pasando por personajes importantes de la televisión hasta los ciudadanos más comunes. El viernes pasado fue el turno del reconocido periodista Mauro Viale quien perdió la vida el día de ayer por un paro cardíaco. 

Luego de su fallecimiento, los allegados a conductor revelaron como fueron las últimas horas de vida de quien se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral. 

Según lo comentado por las personas cercanas al periodista, pasó sus últimas horas siguiendo su programa desde el sanatorio y con un regalo muy especial de parte de sus nietos, quienes le enviaron un dibujo para que sintiera un poco más cerca de casa. 


Liliana Caruso, periodista y compañera de Viale en el programa de A24 fue una de las últimas personas que vio con vida al ex periodista deportivo, y comentó: “El viernes lo vi mal. Le pregunté cómo estaba y no quiso decirme. Ese día se agarró de la pared cuando se quiso levantar y eso nos pareció muy raro”.

Cabe recordar que el reconocido conductor había recibido la vacuna el día jueves, 24 horas antes de su internación. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Ahí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre” indicó ese día el periodista en su programa televisivo refiriéndose a esta situación. 

Horas antes de que se conociera la noticia de la muerte, su hijo Jonatan, posteó en su red social Instagram una foto de su padre jugando con su nieto y la destacó como “mi foto preferida”. “Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho” agregó Jony a la publicación. 

Otro de las personas que habló sobre la situación del periodista fue Mariano Yezze, quien había reemplazado ayer en la conducción a Viale en su programa "Mauro, la pura verdad". "Se quedaba solo dos minutos en maquillaje y en todo momento estaba alejado de nosotros, casi que hablábamos solo al aire con él. Solo se sacaba el barbijo para salir en cámara”, destacó el locutor sobre los cuidados que mantenía su colega. 

Un día después del fallecimiento de Viale, su colega Nicolás Magaldi anunció que conducirá su programa de televisión con barbijo ya que "la situación es preocupante". 

Algunas de las personalidades más importantes del ámbito político y televisivo se tomaron el tiempo de despedir al conductor

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?