En buen estado de salud

Encontraron en San Carlos a la joven que buscaban en Maipú

Romina Vargas (29) era intensamente buscada desde el domingo cuando fue vista por última vez al salir de su trabajo en un boliche de Rodeo del Medio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de abril de 2021 · 11:34 hs
Encontraron en San Carlos a la joven que buscaban en Maipú

Romina Vargas, la joven de 29 años que era intensamente buscada desde el domingo cuando fue vista por última vez en Maipú, apareció en buen estado de salud en la localidad de Eugenio Bustos, en el departamento de San Carlos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, personal de la División de Búsqueda de Personas se trasladó hasta la terminal de San Rafael, donde entrevistaron a una empleada de la empresa Cata que les confirmó que la joven había tomado un colectivo hacia la localidad de Eugenio Bustos.

Cerca de las 11 de la mañana, efectivos policiales abordaron a la joven cuando bajó del colectivo en el departamento de San Carlos y comprobaron que se encontraba en buen estado de salud.

La joven fue trasladada a la Oficina Fiscal de San Carlos para que preste declaración y brinde detalles sobre lo ocurrido y las razones por las cuales perdió el contacto con familiares y amigos.

Romina había sido vista por última vez el domingo cuando salió de su trabajo en el boliche El Punto, ubicado en la localidad de Rodeo del Medio, en Maipú.

Archivado en