Tragedia

Viajaban con su beba en moto, chocaron y la pequeña está grave

Dos jóvenes circulaban en el rodado con la pequeña de 4 meses cuando chocaron contra un ciclista en Rivadavia. La pequeña sufrió fractura de cráneo y está delicada. Sus padres quedaron aprehendidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:25 hs
Viajaban con su beba en moto, chocaron y la pequeña está grave

Un trágico accidente ocurrió minutos después de las 12 en Rivadavia cuando dos jóvenes que viajaban en moto junto a su beba de cuatro meses chocaron contra una bicicleta. La pequeña se encuentra en grave estado y sus padres quedaron aprehendidos.

Alrededor de las 12.15 Gastón Araya, de 28 años, transitaba junto a Dainaa Jofré, de 23, y su beba Martina a bordo de una moto Brava de 110 cc por calle las Varillas. Por motivos que aún no fueron esclarecidos, chocaron contra un biciclo rodado 29 que circulaba en la mano contraria e iba conducido por un chica de 11 años.

Tras la colisión, la madre de la pequeña concurre al Centro de Salud 67 de Medrano alegando que no tiene signos vitales y hundimiento de cráneo. En el lugar realizan maniobras de resucitación logrando estabilizar a la niña, quien fue derivada al hospital Perrupato

Mientras tanto, y personal judicial ordenó la aprehensión de ambos progenitores, quienes quedaron a disposición de la fiscal.

Por su parte, desde el nosocomio precisaron que la beba presenta traumatismo en la cabeza con fractura parietal por lo que fue trasladada al hospital Notti.

 

Archivado en