Godoy Cruz

Secuestraron a un repartidor de bebidas para robarle el auto

Dos sujetos amenazaron con armas a la víctima y lo obligaron a subir a su vehículo. Tras recorrer varios metros, lo abandonaron en la vía pública y huyeron en el rodado y mercadería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:10 hs
Secuestraron a un repartidor de bebidas para robarle el auto
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un repartidor de bebidas fue secuestrado en la noche del viernes en Godoy Cruz. Los sujetos, armados, lo pasearon en su vehículo y tras recorrer algunos metros lo abandonaron en la vía pública. Luego, escaparon con $20 mil, mercadería, un celular y el auto.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 cuando la víctima, de 58 años, se encontraba en las inmediaciones de Alguaribay y Lavalle y fue sorprendido por los delincuentes.

Los sujetos, bajo amenaza de fuego, lo obligaron a subir al Renault Express y escaparon. Metros después, en Carola Lorenzini, a la altura de la rotonda del Corredor del Oeste, los hombres abandonaron al trabajador y se dieron a la fuga.

Según denunció la víctima, en el rodado había $20 mil en efectivo y mercadería. Por el momento no hay detenidos y la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

Archivado en