Otra tragedia en Salta: se hundió un gomón y hay un muerto

Otra tragedia en Salta: se hundió un gomón y hay un muerto

Tras el hundimiento de un gomón, nuevamente un grupo de personas es arrastrada por la corriente. La policía encontró un cuerpo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Días después de la tragedia que se cobró la vida de dos personas y dos desaparecidos tras pincharse un gomón en Salta, el pasado miércoles, nuevamente un accidente ocurrió en el Río Bermejo. Esta vez, un hombre falleció y buscan a su acompañante.

De acuerdo a lo publicado por La Nación, este mediodía cinco personas fueron arrastradas por la corriente cuando intentaban cruzar hacia nuestro país.

Si bien uno de los jóvenes logró nadar y cruzar la frontera, contó que su padre y su tío fueron arrastrados por la corriente.

El sitio Ciudad Orán precisó que el joven intentaba cruzar con mercadería junto a su padre y dos tíos, más una persona de nacionalidad boliviana, pero la corriente los arrastró. Si bien él pudo nadar hasta la orilla al igual que uno de sus tíos, su padre y su otro tío permanecen desaparecidos. En tanto, el cuerpo de un hombre fue encontrado del lado boliviano.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?