Dolor

La triste despedida del hijo de la médica que murió por covid-19

La dermatóloga María Rosa Fullone falleció el jueves por la enfermedad. Su hijo utilizó su cuenta de Twitter para descargar su dolor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:48 hs
La triste despedida del hijo de la médica que murió por covid-19

El jueves pasado falleció María Rosa Fullone, médica en el Servicio de Emergencias y Urgencias en el Hospital Fernández por coronavirus. Su hijo utilizó sus redes sociales para despedirse de ella y agradeció las muestras de cariño.

Fullone era dermatóloga y madre de tres hijos. Iba a ser vacunada el 23 de febrero, luego de rechazar la vacuna Sputnik V a la espera de más información y datos, pero el 19 tuvo que ser internada ante el positivo en un hisopado. La dificultad respiratoria que presentó se agravó y fue trasladada a terapia intensiva, donde falleció el jueves.

Ezequiel Campelo, uno de sus hijos, redactó una serie de mensajes en Twitter donde pidió: “Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos”. En el primer mensaje, colocó la foto de la dermatóloga sosteniendo mascaras en el hospital.

Luego compartió una foto en la intimidad de la familia. Rápidamente las respuestas de usuarios le hicieron llegar su apoyo y dolor, así como el agradecimiento a todo lo hecho por la médica.

 

 

Archivado en