Bebidas

5 bebidas escondidas de Starbucks para que dejes de ordenar siempre lo mismo

Si eres fan de Starbucks no puedes desconocer esta selección de deliciosas bebidas que podrían reemplazar tu pedido de siempre. ¿Te animas a lo nuevo?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:55 hs
5 bebidas escondidas de Starbucks para que dejes de ordenar siempre lo mismo
Starbucks Foto: El Nacional Cat

Deliciosas bebidas preparadas artesanalmente y en el momento con base cremosa, café o agua, tanto frías como calientes, son las que atraen a miles de personas que adoran Starbucks. Si eres de esos que tiene una tienda cerca o de camino al trabajo, de seguro te gustará conocer nuevas opciones y ediciones limitadas que van y vienen para los consumidores.

Sin embargo, muchas veces el pedido se vuelve siempre el mismo. Innovar cuesta, ya que se rondan en dos o tres productos de la conocida cadena norteamericana. Además, su café clásico es tan exquisito que muchas veces termina siendo la mejor opción.

No obstante, en las redes sociales se habla de “un menú secreto“ que se revela si se busca un poco más allá. En la variedad está la diversión, dice el dicho popular. Así, bajo el hashtag #tiktokdrink y #sturbucks el usuario puede dar con miles y miles de videos que otorgan la posibilidad de conocer nuevas opciones. Todo esto en la famosa red social TikTok, pero también en cuentas de Instagram.

Sabores poco conocidos, recetas detrás de las bebidas que componen el menú, recomendaciones de los mismos empleados y algunos "truquitos" para no perderse de disfrutar las bebidas disponibles y toda la gama de productos creados por la marca.

Las opciones varían entre las que son frescas, ligeras, frutales y las que son más cremosas, para los amantes de lo chocolatoso, el dulce de leche, la canela y el caramelo.

Top 5 de las bebidas más originales de Starbucks

Las redes sociales son el reflejo de lo ocurre y, lo viral, es siempre lo más elegido. A continuación, la selección más irresistible de Starbucks hecha por los fans:

  • Dragon Drink

Se trata de una bebida poco conocida pero disponible en todas las sucursales de la mayor parte de los países. Se llama así por la “dragon fruit“ o fruta de la pasión que lleva como ingrediente y protagonista.

Es una fruta con sabor tropical combinada con cafeína acompañada con batido de coco, para tomar helada. Es realmente deliciosa.

Fuente: Pinterest

 

  • Violet Drink

Esta bebida fresca y frutal es para golosos. Tiene mora y tarta de hibiscus, una flor tropical comestible que le otorga un sabor único e irrepetiblemente suave. Se completa con leche de coco cremosa y hielo, super refrescante y atractiva por su intenso color.

Fuente: Brit + Co
  • Oreo Frappuccino

Este frappuccino con base de crema lleva dos cucharadas de helado de vainilla, chispas de chocolate, galletas oreo tanto para la decoración como dentro el batido, leche, salsa de chocolate y crema batida en la parte superior.

Fuente: Pop Sugar

 

  • Skittles Frappuccino

Inspirada en la golosina que lleva ese nombre, esta bebida de base cremosa lleva jarabe de baya batida con leche, 4 cucharadas de vainilla, y 1 taza y 1/2 de baya. Posee un sabor intenso por la pulpa de esta variedad dentro de los frutos rojos que, además de darle ese color vibrante, está repleto de antioxidantes.

Fuente: Pinterest

 

  • Strawberry Cheesecake Frappuccino

Con base cremosa, esta bebida fría lleva chocolate moka blanco, una taza de frutillas batidas, crema, leche y un toque de vainilla. Es ligeramente ácida y dulce a la vez, se cubre con crema batida y salsa de frutilla y trozos de la fruta o almendras. Es una opción suave, cremosa y original.

Fuente: Open rice

Tal vez quieras aprovechar este artículo para intentar recrearlas en casa, pero recuerda que Starbucks cuenta con exclusivos ingredientes importados, además de máquinas que logran la textura justa y la combinación de sabores más equilibrada. 

¿Cuál es tu favorita? No esperes más y corre a ordenarla para subir una colorida foto a tu cuenta de Instagram o subir tu video en TikTok.

Archivado en