Predicción

Bill Gates dijo cuándo terminará la pandemia: "Será para fines de..."

El magnate fundador de Microsoft brindó una entrevista donde confió cuando será el fin de la pandemia de coronavirus. Días antes su mujer y socia en la fundación que presiden habló de la misma fecha.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:45 hs
Bill Gates dijo cuándo terminará la pandemia: "Será para fines de..."
Bill Gates le puso fecha al fin de la pandemia Foto: Verge.

En una entrevista que brindó a la cadena de televisión TVN24 y a un diario polaco, el magnate y filántropo Bill Gates predijo cuándo será el fin de la pandemia, momento en que el mundo podrá volver “completamente a la normalidad”.

El multimillonario fundador de Microsoft estimó que para fines del 2022 el coronavirus será finalmente “aplastado”. Aseguró que la pandemia es una “gran tragedia”, pero dijo que hay que tener esperanzas de que todo se termine en menos de dos años.

La pandemia de coronavirus ya tiene más de 125 millones de casos registrados y más de 2.75 millones de muertos, pero para Bill Gates todo terminará el año que viene. “Gracias a las vacunas contra el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la vieja normalidad”, aseveró.

Gates aprovechó para pedir a las autoridades mundiales que no olviden la importancia de inmunizar en los países menos favorecidos. Recordemos que a través de la Bill & Melinda Gates Foundation, el empresario donó más de USD 1.750 millones a invertir en las compañías farmacéuticas que están desarrollando vacunas y fármacos contra el Covid-19.

Justamente su esposa Melinda se había expresado en el mismo sentido que su esposo Bill días atrás, confiando en que la pandemia finalizará en 2022. “No será hasta algún momento de 2022 cuando tengamos inmunidad colectiva total. Creo que todos estamos deseando que llegue eso", había dicho la socia de Bill Gates en la presidencia de la fundación.

Archivado en