Apple

Estas aplicaciones serán gratuitas por tiempo limitado

El sistema operativo iOS dejará de disponer gratis algunas aplicaciones, pero ofrece descuentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:26 hs
Estas aplicaciones serán gratuitas por tiempo limitado
Foto: The Verge

Algunas aplicaciones se podrán disfrutar en el iPhone y en el iPad de manera gratuita por tiempo limitado. En pocos días se deberá pagar para usarlas, pero para que sea más asequible muchas de ellas ofrecen descuentos.

Las apps de filtros y photoshop son muy usadas en la actualidad con la vorágine de las redes sociales. Muchos se descargan las mejores para tener más opciones al momento de editar sus fotos, pero ahora deberán pagar por ellas. Pero también hay otro tipo de aplicaciones que los usuarios demandan para su entretenimiento o relajación.

LUCH Films – Photo Effects

Es una de las aplicaciones más descargadas de la App Store y ofrece más de 20 filtros creados a mano y todo tipo de estéticas para darle una personalidad original a la fotografía. Algunos de ellos son marcos de cine, marcos de cámara vieja, dibujos para integrar en la imagen, desenfoques y una de sus especialidades es el juego de luces.

Fuente: App Store

Flowing – Meditation in Nature

Flowing es una aplicación que ayuda a relajarse escuchando sonidos en 3D y dentro de cada escenario se puede elegir tres tipos de sonidos: la música, el sonido del agua sobre una superficie como un tejado, el agua de un río o el mar, o animales. Además, da la posibilidad de configurar una imagen que acompañe ese momento.

Una de las mejores opciones es que permite adelantar o retrasar la hora para que se pueda escuchar el sonido del entorno por la noche o la madrugada, lo que brinda la opción al usuario de situarse en el ambiente y el horario en que se quiera sentir más relajado.

Fuente: App Store

Safety Note+

Esta aplicación permite mantener segura la información en forma de notas y se pueden bloquear de forma segura, con Face ID/Touch ID o un código de desbloqueo.

Fuente: App Store

MessageFilter Pro

La aplicación MessageFilter identifica y filtra mensajes de spam por palabras clave y números de teléfono.

Fuente: App Store.

 

Rollit - Photo Transfer Ap‪p

Es una aplicación que permite de manera fácil y rápida transferir fotos y videos desde la computadora al iPhone "Camera Roll". Funciona con un cable USB normal o también a través de Wi-Fi, y no es necesario instalar ningún software de terceros.

Fuente: App Store.

 

Story Studio - Story Creato‪r‬

Story Studio permite tomar una selfie y luego añadirle una imagen o plantillas para convertirla en un video animado, muy parecido a las stories de Instagram. "Todos los videos ya están preestablecidas en el tamaño correcto para ser publicadas en Instagram, Facebook o Snapchat", indican.

Fuente: App Store.

 

Archivado en