Insólito

Video: una modelo fue a un programa infantil y terminó siendo acosada por el gato Silvestre

Lo que debía ser una participación divertida e ingenua de una modelo en un programa infantil, terminó siendo un episodio de acoso por parte de uno de los personajes que estaba en el estudio para entretener a los niños.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de marzo de 2021 · 12:48 hs
Video: una modelo fue a un programa infantil y terminó siendo acosada por el gato Silvestre
La modelo fue a un programa infantil y terminó siendo acosada por el gato Silvestre

Una modelo que se destaca por sus fotos en Instagram acudió a un programa infantil al que fue invitada y vivió una incómoda situación que quedó registrada por las cámaras, ya que fue acosada por el gato Silvestre, uno de los personajes que se encontraba en el estudio para entretener a los niños.

La víctima del acoso fue Fátima Segovia, una exuberante modelo peruana que saltó a la fama en 2018 por sus participaciones televisivas como bailarina en el programa "El WhatsApp de Jorge Benavídez", donde se la apodó "La Chuecona".

En el video que se volvió viral puede verse como Segovia está molesta e incómoda por el acoso de un actor disfrazado del gato Silvestre, el personaje de los dibujos animados que persigue al canario Tweety.

El acercamiento del personaje hacia el cuerpo de Fátima Segovia es tal que la modelo, inclusive, le da un golpe en la cabeza cuando percibe que la persona dentro del disfraz se estaba propasando con ella.

Archivado en