Denuncias

En fotos: el pésimo estado de las calles del Parque San Martín

No son pocas las calles internas del Parque General San Martín que presentan severos daños en el asfalto. Pese a las denuncias, las refacciones no aparecen y transitar por esas arterias resulta una odisea.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:56 hs
En fotos: el pésimo estado de las calles del Parque San Martín
Se acumulan las denuncias por el estado de las calles del Parque Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde hace algunos meses, las personas que suelen transitar de manera asidua por las calles del Parque General San Martín denuncian el pésimo estado de la calzada, que fue empeorando con las tormentas de las últimas semanas.

Con fotos y publicaciones en las redes, quienes tienen que atravesar distintas zonas del pulmón verde de Ciudad señalan que deben hacerlo esquivando pozos, baches y anomalías en el asfalto.

Los sectores lindantes al Parque Aborigen y al ex Zoológico aparecen apuntadas como las peores, pero lo cierto es que no son los únicos que necesitan trabajos de mantenimiento de manera urgente.

Las calles de la rotonda de las churrasqueras y la curva que desemboca en la Avenida Champagnat también presentan graves roturas y en el segundo caso se trata de una de las arterias más transitadas del Parque ya que conecta con muchos barrios y con la zona de El Challao.

Pese a que los daños ya acumulan un tiempo considerable en la carpeta asfáltica de las calles del Parque y a las constantes denuncias, el mantenimiento sigue brillando por su ausencia y pasar en auto por esas zonas se ha tornado en una tarea para autos de rally.

 

Archivado en