Investigación

Indagarán al secuestrador de M. y esperan las pericias de la menor

Carlos Savanz está acusado de "sustracción, retención y ocultamiento" de la niña de 7 años. Su defensa pedirá que se declare inimputable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:19 hs
Indagarán al secuestrador de M. y esperan las pericias de la menor
Foto: La Nación

Este sábado la fiscalía le tomará indagatoria a Carlos Savanz, el hombre detenido y acusado del secuestro de M. durante tres días. También se espera el resultado de las pericias sobre la menor, que podrían complicar al hombre.

Savanz está imputado del delito de "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años", por lo que los próximos días serán clave para definir su futuro.

Si bien hasta hoy la Justicia tiene tiempo para tomarle declaración indagatoria, su abogado defensor adelantó que pedirá que lo declaren inimputable. Para esto, deberá ser respaldado por los exámenes psiquiátricos de su defendido. 

Asimismo, la Justicia aguarda que se conozcan las pericias realizadas a la víctima -tanto Cámara Gesell como médicas- que podrían complicar la situación del imputado.

Savanz quedó detenido el pasado jueves cuando transitaba junto a la niña en su bicicleta. Según trascendió, el hombre no sabían que lo buscaban.

Archivado en