Entretenimiento

Mascotas de película: los 5 animales más adorables del cine

Después de ver estas películas es muy probable que desees tener a estos animales como mascotas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:28 hs
Mascotas de película: los 5 animales más adorables del cine
Mr Jinx, el gato de "Meet the Parents" (La familia de mi novia). Foto: cinemacats.com

El cine no solo es cosa de actores y actrices. En muchos casos, quienes toman el protagonismo son los animales. En esta ocasión, compartimos un listado con las 5 mascotas de películas más adorables de toda la historia. ¿Las conoces a todas?

¿Cuáles son las 5 mascotas más adorables del cine?

1. Rodolfo, el hurón.

Difícil comenzar esta lista sin mencionar al entrañable hurón que tiene el personaje que interpreta Jennifer Aniston en Mi novia Polly. Además de ser una hermosa comedia romántica, en la cual trabajan también Ben Stiller y Phillip Seymour Hoffman, esta película marcaría una tendencia que hoy en día se observa con claridad.

¿De qué se trata? De que en Estados Unidos el hurón es la tercera mascota preferida para tener en el hogar.
 

2. Babe, el chanchito

Sí, es cierto que el protagonista de Babe, el chanchito valiente habla. Sin embargo, la ternura y la emoción que transmite en esta película es algo muy propio de estos animales, sobre todo si se los tiene como mascotas.

Fuente: 20minutos

De hecho, al igual que en el caso anterior, cada vez son más las personas que eligen un cerdito como animal doméstico. Eso sí, se trata de los “mini pigs”, detalle importante si se piensa en el tamaño que pueden llegar a tener.


3. Marley, el perro

Los perros que se hicieron famosos en la pantalla grande son muchos. Se podría nombrar a Beethoven, el enorme San Bernardo, o a Pongo, uno de los protagonistas de 101 dálmatas.

Fuente: Sector Cine

No obstante, pocos grafican la importancia que pueden tener los perros en la vida de las personas como Marley, el labrador de Marley y Yo. El transcurso de su vida se entrelaza a la perfección con el de los personajes de Owen Wilson y Jennifer Aniston, y también con la familia que éstos forman.


4. Mr. Jinx, el gato

Se suele afirmar que los gatos tienen mucha personalidad, y vaya si esto queda en evidencia con Mr. Jinx, el gato de La familia de mi novia. Entrenado a la perfección por el personaje de Robert DeNiro, “Jinxy” no solo sabe cómo tirar la cadena del inodoro, sino que también conoce a la perfección cómo poner en problemas al nuevo integrante de la familia, interpretado por Ben Stiller.


5. Hedwig, la lechuza de Harry Potter

Hedwig es una de las mascotas que más participaciones tiene en la pantalla grande, ya que aparece en las 8 entregas cinematográficas de Harry Potter.

Como no podía ser de otra manera, en un universo tan particular como el mágico, en el que las ranas y las ratas son consideradas mascotas, al Niño Mago le tocó crecer con la compañía de esta querible lechuza.

¿Quién se la regaló? Rubeus Hagrid, con motivo de su cumpleaños n° 11 y poco antes de ingresar por primera vez a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería.

Archivado en