Quinta Sección

Escrachan a delincuentes que roban en Ciudad con inhibidores de señal

Los ladrones se trasladan en un vehículo Peugeot 207 negro y fueron denunciados por vecinos que pudieron observar cómo se metían a una camioneta que acababa de estacionar en la calle Julio A Roca a metros de Granaderos.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:30 hs
Escrachan a delincuentes que roban en Ciudad con inhibidores de señal

Vecinos de la Quinta Sección denunciaron al 911 la presencia de un vehículo Peugeot 207 negro en el que se movilizan delincuentes que roban con un inhibidor de señal. Los ladrones fueron fotografiados mientras abrían una camioneta y se llevaban bolsas en la calle Granaderos y Julio A. Roca. Minutos más tarde volvieron e intentaron sustraer la rueda de auxilio.

Cerca de las 11.45 un vecino denunció al 911 que un sujeto había ingresado a un vehículo y se había robado bolsas con productos, para luego subir a un Peugeot 207 negro dominio KIC 290.

Minutos más tarde, a las 12.24 el mismo rodado volvió al lugar y dos sujetos intentaron sacar la rueda de auxilio de la camioneta. Al lugar llegaron preventores y personal policial pero los malvivientes ya se habían retirado.

Luego de horas de búsqueda personal policial dio con el rodado en el que se movilizaban. Uno de los malvivientes tenía pelo oscuro y otro castaño. Ambos tendrían alrededor de 30 años.

Archivado en