Videos

Varados por la tormenta debieron ser rescatados en San Carlos

Personal de Bomberos debió rescatar a varias familias que quedaron varadas en la zona de La Consulta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:43 hs
Varados por la tormenta debieron ser rescatados en San Carlos
Fotos y videos: El Cuco Digital. Foto: El Cuco Digital.

Varias familias quedaron varadas y debieron ser rescatadas por personal de Bomberos este domingo a raíz de las fuertes tormentas que azotaron sobre todo a la zona del Valle de Uco.

La caída de agua y granizo en varios zonas provocó la caída de árboles y que se inundaran muchas calles del Valle de Uco. Uno de los departamentos más afectados por el temporal fue San Carlos, donde varios vehículos quedaron varados y sus ocupantes debieron ser rescatados.

Según consigna El Cuco Digital, bomberos y policías ayudaron a varias familias a salir de autos y camionetas en la zona de La Consulta mientras el agua comenzaba a ingresar en los vehículos. Los afectados fueron trasladados en camiones.

"En la calle La Superiora, en la calle Ejército de los Andes, se quedaron muchísimos vehículos parados y tuvimos que hacer que se volviera toda la gente. Había mucha gente con pánico. En la calle La Superiora se rescató a una familia con niños, allí solo se pudo entrar con camiones porque el agua que bajaba era algo terrible para vehículos chicos", explicó Carmen Gauna, jefa de Bomberos Voluntarios de San Carlos.

"Justamente hoy tuvimos que ir a la calle Ejército de los Andes con el camión a limpiar porque, como fue tanta la creciente, era impresionante hasta para nosotros la cantidad de agua que bajaba", agregó Gauna.

Archivado en