Astros

Horóscopo semanal del 15 al 19 de marzo

Del 15 al 19 de marzo, un aire fresco llega para renovar las energías desde la astrología. Un recorrido signo por signo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:11 hs
Horóscopo semanal del 15 al 19 de marzo

Hace miles de años que la humanidad eleva la vista al cielo para prestar atención a los astros. Aunque las predicciones que hoy se conocen y llegan a través de la prensa no se produjeron hasta el siglo XX, muchos solían adivinar su futuro en ellos. Sol, planetas, constelaciones. Su energía nos influye y podemos utilizar esa información a nuestro favor. Vamos con un repaso de lo que será esta semana, signo por signo. 

Horóscopo para Aries

El optimismo de los arianos está por las nubes. Ambiente familiar y laboral excelente para planificar escapadas, emprender nuevos proyectos o aprovechar este momento de vitalidad para volcar el entusiasmo hacia alguna actividad creativa. Adelante.

Horóscopo para Tauro

Habrá que comprometerse más profundamente con el aprendizaje acerca de la comunicación. Después de atravesar momentos dolorosos es necesario ensimismarse pero luego salir de esos lugares. Expresar los sentimientos, aunque sean negativos, es sano y, a la vez, sanador.

Horóscopo para Géminis

Es un signo con natural expresividad por naturaleza, pero se encuentran en una etapa en la que más que nunca su poder de conectar con los demás y hacerles saber lo que quieren reluce y se destaca. Los malentendidos del pasado se aclaran. Buena oportunidad para remontar una pareja postergada por la vorágine cotidiana, es hora de volver a priorizar el amor.  

Horóscopo para Cáncer

Momento ideal para planificar. Diseñar el modo de alcanzar los sueños es un paso no solo necesario sino fundamental para cumplir con lo que se anhela. Una causa benéfica conmueve a los nacidos bajo este signo. Es momento de ponerse en acción para colaborar.

Horóscopo para Leo

La fortuna económica les sonríe a los leoninos. Su energía positiva y empuje lo llevan a sortear, de distintas maneras, los malos momentos que hasta ahora no habían dado sus frutos. Los buenos resultados llegan todos juntos.

Horóscopo para Virgo

Muchas personas del entorno de virgo están necesitando ayuda, contención y mirada. Una mujer o varias de su entorno necesitan un modo más eficaz y menos teórico de sentirse amadas. Las demostraciones de cariño van más allá de las palabras.

Horóscopo para Libra

El lado sensible de los librianos actuará toda la semana a favor de percibir el mundo de otra manera. Experiencias nuevas, sensaciones desconocidas y el corazón abierto. Así transitará estos días si de verdad hace el esfuerzo y quiere salir de su coraza para llegar a la ansiada felicidad que tanto busca.

Horóscopo para Escorpio

Hace falta valor para crear los cambios. Estos no caen del cielo. Aprovechar el día es un lema que deberá aplicar el escorpiano si se decide a dejar atrás las dudas y cavilaciones en favor de un futuro cercano más armonioso y equilibrado.  

Horóscopo para Sagitario

Buenas perspectivas para la concreción de proyectos largos, que vislumbran un resultado positivo. No deberán descuidar la firma de contratos y la parte formal cuando los acuerdos entre socios o partes concluyen. Esto evitará dolores de cabeza en el futuro. 

Horóscopo para Capricornio

Los capricornianos están en un momento prometedor. Seguir corazonadas o intuiciones sin explicación será la premisa ante cualquier encrucijada, ya que están iluminados para percibir más allá del entendimiento por estos días.

Horóscopo para Acuario

Guiados por el amor, los acuarianos toman mejores decisiones. La sabiduría interior será un tesoro durante este período. Los caminos a tomar serán confusos y habrá dudas, pero nada que no se pueda resolver al cerrar los ojos, sentir cuál es la respuesta correcta y actuar desde la bondad.

Horóscopo para Piscis

Agilidad mental. La sensación de estar muy lúcidos será una característica de este período y quizás tengan problemas para conciliar el sueño. Es mejor utilizar los ratos de lucidez extrema para crear, resolver, escribir o pensar, pero no hacerlo frente a la pantalla. Los piscianos deberán cuidar la vista y atender la rutina de actividad diaria para no verse perjudicados en el futuro.

Archivado en