Acusó a la Uocra

Fuerte y emotivo video: habló el director de Hábitat de Lago Puelo

Gustavo Castro, director de Hábitat y Tierra de Lago Puelo, grabó un video en el que señala como responsables de las agresiones a la comitiva presidencial a punteros de la Uocra.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:33 hs
Fuerte y emotivo video: habló el director de Hábitat de Lago Puelo

Gustavo Castro es director de Hábitat y Tierra de Lago Puelo, lugar donde se produjeron los incidentes en los que manifestantes agredieron a la comitiva presidencial que acompañaba a Alberto Fernández durante su visita para monitorear los daños producidos por los incendios forestales. En un video que difundió por las redes y a distintos medios, Castro señala como responsables de esos incidentes a punteros de la Uocra.

"En la visita del presidente Alberto Fernández vino una patota de la Uocra comandada por punteros políticos de Lago Puelo", dice Castro en el comienzo de su video.

Agrega que "había otra marcha de vecinos, que era de la que participábamos, que era para decirle no a la minería, que por esa actividad nos quemaron el pueblo". De inmediato, señala que "llegó la Uocra para cagar a palo a todos los vecinos".

Al respecto, sostuvo que tiene "identificado a todos los que me cagaron a palo, todos punteros de acá de Lago Puelo y de Esquel de la Uocra".

Por último, concluye: "Esto no puede ser así, estoy todo el golpeado, este no es el país que necesitamos. Hay trescientas familias que se quedaron sin nada y ellos nos vienen a cagar a palos. ¿Qué les pasa?"

Archivado en