Sergio Daniel Nazer

Repudio y asco: el perverso caso del empresario detenido por grooming

El empresario, conocido en el mundo de los espectáculos y eventos folclóricos, está detenido acusado de contactar a menores por las redes sociales y promocionar su prostitución.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:57 hs
Repudio y asco: el perverso caso del empresario detenido por grooming

A medida que la investigación que recae sobre el empresario Sergio Daniel Nazer (62) avanza, aparecen más datos que los complican, pero no solo eso: también aparecen pruebas del nivel de perversión que maneja el acusado. De hecho, en las últimas horas se detectaron niñas de 10 y 12 años entre las víctimas, que van hasta los 16.

Por el momento, el empresario seguirá detenido en la Alcaidía de la Policía Federal ubicada en Madariaga y General Paz, en Villa Riachuelo. La Justicia tiene ahora 10 días para resolver su situación procesal.

Según pudo saber el diario Clarín, "primero se lo acusó por captación por medios tecnológicos de menores de edad con fines sexuales (grooming) y corrupción de menores y luego se sumó la imputación por promoción de la prostitución de personas de menores de 18 años. Las víctimas hasta ese momento tenían entre 14 y 16 años y habrían sido sometidas desde 2018".

Ahora, además, se sumó una nueva denuncia contra el acusado de grooming y promotor de la prostitución.

Se manejan sólidas sospechas de que el empresario manejaba una red de trata de personas. "La denuncia contra Nazer llegó a la Fiscalía General de Lomas de Zamora diez días atrás. La víctima fue acompañada por las abogadas Florencia Arietto y Alejandra Bellini, del estudio de Ana Rosenfeld, que le brindaron apoyo y contención durante las 8 horas que estuvo declarando", dice el mismo medio.

Hasta ahora, en los procedimientos policiales de allanamientos y detención del empresario, la Policía Federal logró secuestrar ocho celulares que serán peritados en busca de mensajes, historial en las redes sociales e imágenes que sean de interés para la causa. 

 

 

Archivado en