Abren un concurso para comprar 24 locales en la "miniciudad" de la Sexta Sección

Abren un concurso para comprar 24 locales en la "miniciudad" de la Sexta Sección

El Banco Hipotecario abrió un concurso público para que los interesados presenten ofertas para comprar 24 locales ubicados en el complejo Procrear de Suipacha y Tiburcio Benegas.

MDZ Política

MDZ Política

El Banco Hipotecario abrió un concurso público para presentar ofertas de compra para 24 locales comerciales ubicados en el complejo Procrear de la Sexta Sección de Ciudad.

Según consigna el llamado a concurso publicado en el Boletín Oficial de la Nación de hoy, el Banco Hipotecario S.A. "en su carácter de Fiduciario del Fideicomiso Administrativo y Financiero “PRO.CRE.AR”, a mérito del contrato de fideicomiso suscripto en fecha 18 de julio de 2012 con el Estado Nacional en calidad de Fiduciante llama a concurso de ofertas para la compra de locales comerciales ubicados en Desarrollos Urbanísticos del Programa Pro.Cre.Ar".

Entre los locales comerciales por los que se puede ofertar, el concurso incluye 24 locales comerciales ubicados en el complejo Procrear de la Sexta Sección de Ciudad, la "miniciudad" ubicada entre Suipacha y Tiburcio Benegas, en las inmediaciones del Parque Central, compuesta por más de 1.100 departamentos.

El llamado a concurso indica que las ofertas deberán presentarse en la calle Reconquista 151, planta baja, Sector Compras y Contrataciones, en la Ciudad de Buenos Aires; o en las sucursales del Banco Hipotecario S.A. indicadas en el pliego de licitación, hasta tres días hábiles antes de la fecha de apertura de las ofertas.

El vencimiento del plazo para presentar las ofertas está estipulado para el próximo 8 de abril a las 13 horas. En tanto la apertura de las ofertas se realizará el 13 de abril a las 15 horas. 

"Las características y especificaciones técnicas de los locales comerciales y de los respectivos Desarrollos Urbanísticos incluidos en este concurso, así como los términos que rigen a este último, surgen del respectivo Pliego de Condiciones que podrá consultarse en la página https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos", aclara el llamado a concurso.

Y concluye advirtiendo que "las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?