Video

Joven intentó teñirse el pelo de azul y el curioso resultado se viralizó en la red

El video fue compartido por la propia protagonista del accidente y las imágenes están recorriendo el mundo entero. Al momento, ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en TikTok.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de febrero de 2021 · 13:48 hs
Joven intentó teñirse el pelo de azul y el curioso resultado se viralizó en la red
Video viral

TikTok es la red social del momento. La app creada por la empresa china ByteDance permite compartir videos de corta duración y sirve como una gran alternativa para combatir el aburrimiento. Muchas de las imágenes que se suben a la plataforma se viralizan en pocos minutos y consiguen millones de reproducciones.

Tal es el caso de una joven que enseñó el curioso resultado que obtuvo cuando intentó teñir su cabello de azul. Kinsey Dixon es quien decidió compartir con la comunidad virtual lo que le ocurrió y su video está dando la vuelta al mundo sacando miles de sonrisas. Tras decolorarse el pelo, quiso ponerse tintura azul pero el procedimiento se le fue de las manos.

“¿Creen que mi abuela se dará cuenta de que me teñí el cabello?", consultó de manera irónica a sus seguidores. Acto seguido se enfocó frente al espejo y enseñó que su cuerpo estaba completamente azul, al igual que el baño en el que se encontraba.

En un video posterior explicó cuál fue su error aplicándose el producto que compró por Internet. Ella se lavó el color dejándolo caer por su espalda y luego por su pecho. Además, cepilló su cabello con los dedos sin percatarse de que estaba manchando de azul todo.

Debido al desastre que ocasionó, la joven recomendó a los internautas no realizar este tipo de prácticas sin tener el debido conocimiento. Indicó que lo ideal es que otra persona aplique adecuadamente la tintura.

 

Archivado en