Afortunado

Un joven arquitecto tuvo un pálpito y jugó al Quini 6: ganó más de $76 millones

El profesional no es un jugador muy activo, pero tuvo una corazonada con seis números que decidió apostar al Quini y ganó en la modalidad revancha.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:42 hs
Un joven arquitecto tuvo un pálpito y jugó al Quini 6: ganó más de $76 millones
El arquitecto jugaba de vez en cuando al Quini y ganó más de $76 millones

Más allá del esfuerzo personal no hay dudas que en muchas ocasiones se necesita un golpe de suerte para progresar en la vida y un joven arquitecto que se estaba abriendo paso en su profesión más que un golpe recibió una "paliza" de suerte al jugar al Quini 6 de forma esporádica y ganar más de 76 millones de pesos.

El joven profesional tuvo un pálpito y decidió comprar la boleta del Quini 6 tras escoger los siguientes números: 15-17-19-22-25-32. Si bien no resultó ganador en la modalidad tradicional, sí lo hizo en la Revancha y por eso se adjudicó el gran premio de $76.013.811.

El afortunado protagonista de esta historia es un arquitecto santafesino que se acercó hasta la agencia 6251 ubicada en la Avenida Peñaloza al 6034 de la capital de Santa Fe.

Más allá de la fortuna del joven que tendrá un cambio radical en su vida tras los millones ganados gracias al Quini 6, cabe destacar que el tradicional y la segunda quedaron vacantes, mientras que en el Siempre Sale hubo 46 ganadores con 5 aciertos, que se llevaron $180.137 cada uno.

Archivado en