Astrología

El 12 de febrero llega el Año Nuevo chino y comienza la era del buey de metal: ¿qué pasará en este ciclo?

El buey de metal invita al pragmatismo y a vivir “con los pies en la tierra”.

Redacción MDZ Online lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:28 hs
El 12 de febrero llega el Año Nuevo chino y comienza la era del buey de metal: ¿qué pasará en este ciclo?

El 12 de febrero comienza el Año Nuevo chino y, con él, llega una nueva era del buey de metal. A continuación, compartimos algunos detalles de cómo se espera que sea este período de tiempo de acuerdo a la astrología de esta cultura.

Luego de las que fueron las primeras predicciones del horóscopo chino para este 2021, se podría afirmar que el buey de metal ya está entre nosotros. A rasgos generales, se trata de un año en el que lo racional estará por encima de lo emocional y en el que será importante asimilar que muchas veces las cosas llevan su tiempo.

También hay que tener en cuenta que el de este año nuevo chino no es cualquier buey, sino que es el del elemento metal. Según Édgar Carias, experto en astrología china, “es un buey un poquito más frío, más calculador”. 

De acuerdo con lo expresado por este especialista en Feng Shui, esto puede impactar de manera positiva en los cuidados personales referidos a la covid-19, ya que las personas tendrán una tendencia a ser más distantes entre sí.
 

Año Nuevo chino: ¿qué esperar del buey de metal?


“Este año del buey viene con buenos aspectos en la gran mayoría. El buey nos va a dar certidumbre, pero desafortunadamente no son pasos tan acelerados como quisiéramos. Va a haber avance, pero es un avance lento, es un avance paulatino”.

Dicho de otra manera, para este período que se inaugura el 12 de febrero habrá que tener mucha paciencia. Esto se puede observar con claridad en las características propias de este animal, ya que el buey es un animal de una gran fortaleza pero que no posee mucha velocidad.

¿Qué recomienda Édgar Carias para este nuevo año del buey de metal? En primer lugar, mayor movimiento, tanto físico como mental. Hacer ejercicio y mantener el cuerpo en actividad.

Según este experto, también es un buen año para la actividad económica, para mejorar este aspecto y también para hacer negocios.
 

Año nuevo chino: ¿cuáles son los signos que tienen que tener mayor “cuidado”?


Édgar Carias dice que los signos más afectados serán el propio buey, y también el perro y la cabra. Esto no necesariamente significa algo malo. Por lo contrario, las personas que sean estos animales en el horóscopo chino sentirán con mayor intensidad la energía dominante del período.

“El buey nos va a poner en claro qué es lo que tenemos. Es feo, es triste. Vamos a empezar, en el año del buey, a recibir muchas noticias de la realidad de lo que estuvimos viviendo”.

En cuanto a los momentos complicados, se estima que los meses de julio de 2021 y enero de 2022 serán aquellos en los que más atención hay que poner. Pero a no asustarse, ya que más bien se trata de una invitación a aumentar las precauciones, sobre todo con lo que se refiere a la pandemia de coronavirus.

También serán meses en los que hay que tener mucho cuidado con tomar decisiones arriesgadas, sean del tipo que fuesen. Y, por lo demás, hay que ser pacientes y entender que todo lleva su tiempo: “en el año del buey las cosas son lentas pero constantes”.

Archivado en