Astrología

Horóscopo chino: primeras predicciones para el 2021

Según el Horóscopo Chino,2021 es el Nuevo Año del Buey de Metal y los astrólogos auguran que los primeros meses serán un poco arduos por el desastre que dejó la Rata.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:09 hs
Horóscopo chino: primeras predicciones para el 2021

Con la mirada puesta en el 2021, astrólogos como Ludovica Squirru Dari ya comparten sus predicciones para el Año Nuevo Chino que en 2021 será dominado por las energías del Buey de Metal.

El Año Nuevo Chino, también conocido como el Festival de Primavera, es la fiesta más importante que se celebra en China y en 2021 ese día comenzará el año del Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y arreglar todo el desastre que dejó la rata este año.

Según los astrólogos, este nuevo comienzo de año estará lleno de bendiciones en todo el mundo y esto se deberá a que el Buey representa la disciplina, el orden, el trabajo, el esfuerzo y los cambios sistemáticos que tendrá que seguir atravesando la tierra.

La especialista en el tema comentó en un programa de televisión que: “El Búfalo representa el orden, así que vendrá a ordenar todo el desastre que ha dejado esta Rata infectada. Viene un tiempo que vamos a regresar a la naturaleza, a la familia, a las pequeñas cosas de la vida y también regresaremos a una austeridad”.

¿Cómo se entiende el Horóscopo Chino?

Según la astrología china, cada país tiene su propio horóscopo. El objetivo es descubrir qué animal representa, el elemento anual y la compatibilidad.

Para entender el horóscopo chino hay que saber que depende del año de nacimiento y que rige para un animal con su correspondiente elemento. Los animales en todo el mundo son 12 y pertenecen a un mes del año.

Cada uno de estos 12 animales del Horóscopo Chino se asocia a la rotación cíclica de los 5 elementos de la cosmología china y cambia cada 60 años.

¿Cuándo empieza el año nuevo chino?

El Año Nuevo Chino es una de las celebraciones más importante para las familias en China y se festeja cada 1 de enero desde hace más de 4.000 años.

¿Cómo será el año según el horóscopo chino?

Para conocer qué animal pertenece a cada uno según el Horóscopo Chino hay que saber el signo de e identificar el año de nacimiento como también, se puede saber el elemento.

  1. El Buey: Como se trata de su año, se destacará en todos los ámbitos.
  2. Para la Rata: Para ellos será un año con mayor estabilidad emocional, equilibrio y seguridad.
  3. Para el Tigre será un año donde asentarán su liderazgo con profundidad en sus sentimientos.
  4. Para el Conejo el 2021 será un año para reinventarse y cumplir con esas asignaturas pendientes.
  5. Para el Dragón el nuevo año le traerá competencia y trabajo con esfuerzo.
  6. Para la Serpiente tendrá paz y armonía y logrará mayor estabilidad emocional.
  7. Para el Caballo será un año donde exaltará su corazón y nutrirán su alma.
  8. Para las Cabras será el momento de dejar las relaciones tóxicas y soltará el pasado. Su energía mejorará y encontrará alegría.
  9. Para el Mono el 2021 encontrará la calma, naturaleza y un trabajo más estable.
  10. Para el Gallo será importante hacer duelos y reencontrarse con la gente que aprecia.
  11. Para el Perro el 2021 será un año de replanteos.
  12. Para el Chancho el próximo año recuperará su organización.

El Horóscopo Chino para el siguiente año prevé que la gente volverá gradualmente al campo en busca de aire fresco y tranquilidad. Según la astróloga, los signos que se verán más beneficiados serán: la rata, el gallo, la serpiente y el conejo, mientras que los más afectados serán el propio buey y la cabra.

Cabe recordar que el nuevo año chino entrará en vigor a partir del 12 de febrero del 2021, por lo que hay que saber que en las primeras semanas todavía se vivirán los estragos de la rata.

El Horóscopo Chino para el siguiente año prevé que la gente volverá gradualmente al campo en busca de aire fresco y tranquilidad. Según la astróloga, los signos que se verán más beneficiados serán: la rata, el gallo, la serpiente y el conejo, mientras que los más afectados serán el propio buey y la cabra.

Cabe recordar que el nuevo año chino entrará en vigor a partir del 12 de febrero del 2021, por lo que hay que saber que en las primeras semanas todavía se vivirán los estragos de la rata.

Archivado en