Atroz

Video: volvía de vacaciones, escapó de un robo en auto y murió baleado

Un hombre que retornaba a su casa junto a su familia fue atacado por delincuentes. Manejó ocho cuadras herido, pero perdió el control del coche, se estampó contra un poste y finalmente murió a causa de los balazos que había recibido. Impactantes imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:25 hs
Video: volvía de vacaciones, escapó de un robo en auto y murió baleado
Fatal El instante del impacto. El hombre baleado falleció poco después.

El hombre nunca pensó que serían las últimas vacaciones de su vida. Lógico: lo que parecía un apacible retorno en coche junto a su familia se convirtió en tragedia cuando un grupo de delincuentes lo abordó. Ocurrió en San Francisco Solano (Prov. de Buenos Aires), y la víctima intentó seguir manejando su auto durante ocho cuadras, tras lo cual impactó con un poste y murió a causa de los balazos que había recibido. 

El video que mostramos en esta nota rescata los instantes finales en la vida de Sergio Andrés Lust (46), quien el pasado miércoles a las 3.55 de la madrugada manejaba su VW Vento tras unas vacaciones en la Costa Atlántica. En un semáforo, el grupo familiar fue sorprendido por varios ladrones

El hombre se resistió y recibió varios plomazos, aunque apretó el acelerador en un intento de proteger a sus tres hijas de 2, 4 y 9 años y su esposa Anahí (35)

El final

Al llegar a San Martín al 5100 (Rafael Calzada) el VW chocó con otro coche que estaba saliendo de un garaje. El registro es impresionante y la descripción que hizo un vecino a colegas de TN explica bien la secuencia:

"Venía como una flecha -dijo el testigo-. Pegó contra un poste de luz, le pegó a mi vehículo y me tiró unos 30 metros. Por suerte, mi hijo estaba en el asiento trasero".

Según trascendió, la Policía ya detuvo a tres sospechosos. El caso está en manos del fiscal Lorenzo Latorre, del Departamento Judicial Lomas de Zamora. La carátula del expediente es homicidio criminis causa, es decir que se interpreta que los involucrados mataron a la víctima para encubrir el delito, lo cual -en caso de ser hallados culpables- implicará la pena de prisión perpetua.

Archivado en